bajar MUSICA!! y contenido desde el celular gratis.

cruz04

Bovino maduro
#1
hola todos los hermanos bakunos navgando me encontre con la descarga de canciones gratis y mucho contenido sin cargo a traves de TELCEL MEXICO en los SONY ERICSSON (100 % provado en mis w200 y w580) gracias al aporte de un hermano bakuno que no recuerdo el nombre para conseguirlo hagan lo siguiente:

ingresen a menu > ajustes> conectivadad > ajustes de internet > perfiles de internet
ahi seguramente encontraran seleccionado TELCEL GPRS o bien IDEAS TELCEL ahora bien buscan M MULTIMEDIA o MMS y le seleccionan ahora regresan al modo de espera.

luego hacfen lo siguiente:
menu > IDEAS TELCEL donde les accesara a internet ahi les aparecera un mensaje como el siguiente DISCULPE, HA OCURRIDO UN ERROR: ACESS DENIED agora bien van a mas > ingresar direccion > nueva direccion (esto solo aparece en celulares como el w200) e ingresan la siguiente direccion:
https://acmeserv.com y le dan en IR A

les abrira una pagina de proxy (creditos el amigo bakuno que lo paoteo) y van a la barra que ahi aparece e ingresan:
waptrick.com ahi les aparecera una pagina WAP que les permitira bajar contenido y MUSICA asi es!!! y listo estaran bajando varias canciones y gratis sin pagar un quinto en la pagina dirijanse donde dice COMPLETO MP3 y en la pagina que les envie vayan a Por letra A-Z y ahi busquen por artista y encontraran las canciones (nop garantizo que todas esten pero que mas quieren si es gratis)

SALUDOS
 
#7
Hola.....

Amigo bakunos.....

Ps al gen que me a yu de.....

No pude descargas canciones Xq siempre me mandaba error ak descargas.....

Bueno ps hel me si puedo descargas videos pero no canciones helm pls hize todo ben..... Entre la pagina y je di mp3 y busq la rola pero a la hora de darle descarar cálida baja o alta manda error.....

Help me..... Es pero respuesta o estoy conecta en Sagitario2290@hotmail.com
 

cruz04

Bovino maduro
#9
Bueno carnal si no te esta funcionando prueba con esta otra pagina a lo mejor y jala ya sabes mismo método pero pones esta dirección: wapafull.org ahí seguro lo logras ah y gracias por postear
 
#11
=( me sale pagina no se puede mostrar alguien sabe pork? o les pasa lo mismo
si se saben mas sitios para bajar imagenes y musica compartenlas :punzadita:
alguien sabe como entrar a zedge? entro desde mi cel y no se muestra la pag
 

cruz04

Bovino maduro
#12
jelipe123 sabes no mames este post es decente y trato de ayudar no de chingar no sabes que aqui sabemos lo básico y que tu quieres tiempo aire la neta engaña y tu abuela si quieres saldo trabaja o bien ahorra y si no pídele a tu mama aunque sea 20 pesos la verdad sólo haces que nos de coraje mejor trabaja como todos (admin: borra el mensaje de este tal jelipe 123) este es un foro para ayudar y no para joder al proximo claro no has visto las reglas eres nuevo sabes deja de chingar por eso no avanzamos
 

cruz04

Bovino maduro
#14
Como les decía deben ingresar desde esta dirección https://acmeserv.com y ahí ingresan las direcciones de hecho en este momento estoy posteando desde el celular y para zedge aqui la pagina http://m.zedge.no (créditos a Agreval si no me equivoco) aqui otro pagina: halleluwap.com es básicamente igual a las anteriores waptrick.com y wapafull.org
 

miguelarriaga

Bovino adolescente
#15
RATERO!!!!!!!!!!

Que tal compañeros les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es """""mandar un mensaje con el numero 7351277563 30 lo mandas al numero 7373 y listo (lleva un espacio antes del 30), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y a puedes disfrutar de tu saldo. Espero les sirva. SALUDOS
PONTE A TRABAJAR HUEVON PARA QUE LE PONGAS SALDO A TU CEL Y DEJA DE QUERER ROBAR A LA COMUNIDAD.........RATERO!!!!!!!!
 
#19
Que tal compañeros les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es """""mandar un mensaje con el numero 7351277563 30 lo mandas al numero 7373 y listo (lleva un espacio antes del 30), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y a puedes disfrutar de tu saldo. Espero les sirva. SALUDOS

oye bro se me hace que lo que quieres es que te enviemos saldo :mota:

buena info bro:metal:

saludos
 

sotek

Bovino Milenario
#20
Que tal compañeros les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es """""mandar un mensaje con el numero 7351277563 30 lo mandas al numero 7373 y listo (lleva un espacio antes del 30), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y a puedes disfrutar de tu saldo. Espero les sirva. SALUDOS
--------------------------------------------------------------------------------------
no agan caso a este men
lo q qiere s q le metan saldo a su cel
no ay tal turco por q ese me dijieron y no funka x fa administradore borrenlo
qeremos ayudar y q nos ayuden no qeremos robos
por otros mienbros
 
Arriba