Bajar Musica de Goear

newbie_333

Bovino maduro
#1
bueno no se si este sea el espacio correcto pero en fin, moderadores una chambita mas pa ubicarlo en el lugar correcto.
Aqui esta el archivo de lo que leeran abajo:
http://rapidshare.com/files/384830298/Como_bajar_musica_de_Goear.txt
Como bajar musica de Goear.com
Esta pagina tiene en sus archivos rolas que a muchos nos gusta, pero unicamente esa
y no el entero disco del autor, ademas de que las tienen bajo una calidad inmejorable (Bitrate arriba de los 200 kb/s)
Asi que es una gran pagina para escuchar y decidir si la rola nos gusta, ahora, que si nos gusta y la queremos escuchar en nuestro
reproductor de musica, bueno hay 2 modos(debe haber mas - similares-, pero bueno, por ahora comentare estas dos).
1.- Bajarte, instalar y usar el jdownloader, que es un gestor de descargas automatizado, que
ademas te sirve para bajarte archivos dentro de infinidad de servidores(megaupload, rapidshare, etc) de modo automatico
Solo copias el link de la rola de Goear y esta automaticamente se añadira al "Capturador de enlaces", lo seleccionan, le dan
"añadir a la lista de descargas" y listo comenzara la descarga de la rola.
2.-Usar http://dowint.net/
Abren esta pagina, pegan el link de la rola que Goear les proporciona y le dan download
abajo aparecera "Descargar ahora¡" le dan clic derecho y selecciona "guardas destino" "Guardar contenido" segun
el explorador web que posean. Seleccionan el lugar donde guardarlo y nomas le ponen el nombre, ya que de entrada le
proporciona puro numero y letra como nombre a la rola a guardar...
En lo personal prefiero Usar la pagina de internet, ya que en goear se precarga el archivo de la rola, y al momento de descargarla
con dowint solo recoge ese archivo temporal de la rola, es decir, no inicia una nueva descarga, si no que lo busca en el directorio temporal de tu explorador web, obviamente SOLO Y SOLO si ya la escuchaste o cargaste en goear.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#5
buenísimo, es lo que yo usaba antes para bajar.. incluso con el firefox es mas fácil xD, pero bueno.. eran otros times, ahora me aguanto con el maldito inservible del Ares :(:(:(:(
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#7
buenísimo, es lo que yo usaba antes para bajar.. incluso con el firefox es mas fácil xD, pero bueno.. eran otros times, ahora me aguanto con el maldito inservible del Ares :(:(:(:(
Orale que retro chica con la mayoría es al revés, yo antes tenía que soportar Ares pero ahora el Downloadhelper de firefox y dirpy me hacen todo mucho más fácil... incluso más fácil que lo del post... I Love Firefox!!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#8
Orale que retro chica con la mayoría es al revés, yo antes tenía que soportar Ares pero ahora el Downloadhelper de firefox y dirpy me hacen todo mucho más fácil... incluso más fácil que lo del post... I Love Firefox!!
Huyyy yo amo downloadhelper, lo que pasa es que me formatearon mi pc, y me quede sin nada y ahora no me dejan usar mas que puro Ares.. wakala xD
 
Arriba