bajar de peso

#1
Hola, bueno yo tengo 20 años y mido 1.70 quiero empesar a bajar de peso ya que estoy bien gordo XD pero bueno el punto es mi horario mas que nada
yo ire a la universidad de 3 a 7 de la tarde todos los dias
tengo pensado ir por las mañana al gimnasio pero nose como x.x osea la hora
ir al gimnasio antes de desayunar o despues? y a ke ora todo x.x si me explico? kiero ir ala 7 de la mañana de 7 a 9 y despues desayunar alas 9 30 y ya comer pero nose usteedes son los expertos
 
#3
hola espero te sirva esto

mira si estas muy pasado de peso, tienes que tener en cuenta que para una dieta requeriras mucho esfuerso ( pero mucho ).
lo ideal seria inicias con ejercicio en la mañana y tomar muy en cuenta no pasar la mas minima de las ambres ( o mal pasadas ) para esto tendras que sustitur tus alimentos de mal abito por FRUTAS VERDURAS Y CEREALES estos son los que te ayudan mas a la quema directa de grasas

Ej. por la mañana desayuna un licuado o vatido de lo que a ti te guste mas
este deve contener leche laigh y avena mucha avena

ya con esta tienes para realizar actividad fisica media, toma mucho en cuenta que para iniciar la quema de grasa tienes que pasar los 30 minutos de ejercicio
estos pueden ser 30 caminando y los demas a trote lento en lo que tu cuerpo se acostunbra

despues de entrenar tu comida sera libre ( puedes comer lo que sea ) solo recuerda que en menos grasa comas mas ayudaras a perder peso a media mañana te dara apetito de nuevo hay tienes que comer fruta una o dos y la comida cera libre y para tu cena es preferible cenar cereales que te ayuden a tu digestion


y tu alimentacion inicial queda asi:

el licuado ( batido )
el desayuno o almuerzo
la fruta la que quieras libre
la comida
y la cena esta es en cereales libres de grasas si tienes mucho apetito como lacteos libras de grasa esto unas dos semanas para que tu cuerpo inicie con el cnvio de metavolismo e inicie el cnvio al deporte saludos espero te sirva


piman2213@hatmail.com por si me quieres comentar algo gracias
 
#4
ya con esta tienes para realizar actividad fisica media, toma mucho en cuenta que para iniciar la quema de grasa tienes que pasar los 30 minutos de ejercicio
estos pueden ser 30 caminando y los demas a trote lento en lo que tu cuerpo se acostunbra
Esto es incorrecto, SIEMPRE estas "quemando" grasa, mas o menos dependiendo de lo que comas, no necesariamente del ejercicio...por lo tanto empiezas a quemar grasas desde que empiezas a hacer ejercicio (por que nunca las dejaste de "quemar")

despues de entrenar tu comida sera libre ( puedes comer lo que sea ) solo recuerda que en menos grasa comas mas ayudaras a perder peso a media mañana te dara apetito de nuevo hay tienes que comer fruta una o dos y la comida cera libre y para tu cena es preferible cenar cereales que te ayuden a tu digestion
Este es el pero consejo que le puedes dar a alguien que quiere bajar de peso, basicamente le estas diciendo que esta bien que se coma unas donas despues de caminar media hora, ¿estas consiente del daño que estas haciendo?
 

I DaimleR I

Bovino adolescente
#5
pues yo te aconsejo simplemente que te pongas a hacer cardio, vete a correr por las mañanas minimo 30 minutos diarios de lunes a viernes, en tres meses o menos tiempos veras muy buenos resultados, eso si: evita comer alimentos fritos, comida chatarra, refrescos, pan, etc . etc.

recuerda ten paciencia y no te desanimes.:vientos:

suerte.
 
Arriba