Bajar de peso Si se puede.

#1
Amigos no se de dietas ejercicio y esas cosas. tengo 27 años y desde febrero del 2010 me propuse a bajar por que me gustaba una chava. mi actual novia.

baje de 148.600 gramos a 115.800 se que me falta pero se que se puede.

no he ido al gym, no me he matado de hambre solo ejercicio (siempre a pesar de lo pesado he hecho algo) y comer bien. mi meta es llegar a mi peso ideal el cual es 90 pero me gustaria estan en los 100

por los que entren a este post solo quiero compartirles que es dificl y el cambio se hace con habitos no matandose de hambre. coman bien y hagan ejercicio.

El problema ya lo tienen la obesidad pero nunca es tarde para decidirse

AMOR GRACIAS POR LA MOTIVACIÓN.....:chommy:
 

lrcaos

Bovino maduro
#2
Claro que es difícil carnal pero si fuera fácil cualquiera lo haría y carecería de valor. Una buena dieta no significa matarte de hambre de hecho hasta comes mas jaja pero aprende a comer lo que te sirve y rechazar lo que no te ayuda mas una buena rutina de ejercicios y seguro llegas a tu meta.
 

Charmink

Bovino Milenario
#4
Solo t puedo decir q todo esta en la mente. Y ze te hara maz facil x ke tienez alguien
x kien ezforzarte. Conzejo toma mucha agua, t lo digo x ezperienza, tng un añoz menoz ke
tu y pezo haro 75 zi ke m ha dado rezultado...
A ezforzarte bro!!!
 

HOMIE

Bovino maduro
#11
no pues ke te puedo decir amigo, jejeje tengo un caso casi parecido.. y la neta pues solo te deseo animo, ezfuerzo y mucha determinacion..
 
Arriba