Bajar de peso Meta

#1
Hola comunidad mi objetivo de este tema es darle seguimiento a mi iniciativa de bajar de peso, tratare de cada día mande una actualizan de que alimentos ingiero. que ejercicios realizo y un aproximado del costo que llevaría un cambio de rutina tanto de ejercicios y de alimentación. Al igual tratar la mentalidad que tengo y también las sensaciones que tengo.
Ya me eh informado del tema para así no descompensar a mi organismo. para empezar daré mi estado fisico

Tengo: 25
Hombre
Cuerpo endodermo
peso:109 kg
mido 1.69 cm

acepto consejos y demas
 

manthrax

Bovino adolescente
#2
Hola buenas tardes, pues como primer consejo te puedo decir que tengas claro el motivo por el cual deseas bajar de peso, si tienes esto siempre en mente te ayudara alcanzar tu meta y cuando las dificultades lleguen (por que llegaran) te mantenga de pie, yo he bajado mas de 20 kg, asi que puedo decir que sé de lo que hablo. Es mi primera y mas importante recomendacion hazlo por ti y para ti, segundo paso (lo has leido mas de una vez te lo aseguro) la alimentacion baje primero de peso sin hacer ejercicio con la dieta South Beach, despues acelere la perdida de grasa con ejercicio, bajar de peso es 80%alimentacion y 20% ejercicio. Tengo 2 meses y medio tomando las pastillas CLA de GNC, y con eso me he mantenido y pues alli vamos en chinga, mi meta en el mes de Enero corre el medio maraton de mi ciudad y despues el maraton.

Saludos , mucho animo y pues a darle.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Hola comunidad mi objetivo de este tema es darle seguimiento a mi iniciativa de bajar de peso, tratare de cada día mande una actualizan de que alimentos ingiero. que ejercicios realizo y un aproximado del costo que llevaría un cambio de rutina tanto de ejercicios y de alimentación. Al igual tratar la mentalidad que tengo y también las sensaciones que tengo.
Ya me eh informado del tema para así no descompensar a mi organismo. para empezar daré mi estado fisico

Tengo: 25
Hombre
Cuerpo endodermo
peso:109 kg
mido 1.69 cm

acepto consejos y demas

No manches!! neta?. Yo te aconsejo vayas a un nutriólogo, ya que bajar tanto peso, Cuanto quieres bajar? Yo mido como 1.75 Y peso 75 Kg. Y me veo gordito (AH de ser por la cawama); pero subí de peso a propósito, de 60 a 75, en 15 Días con mucha carne y ejercicio.

Consejos:
1. Toma mucha agua
2. Come verduras, unas 5 piezas al día. (Creo que debemos comer mínimo tres verduras al día. SI TRE LAS COMES ANTES DEL ALIMENTO TE SENTIRÁS SATISFECHO MÁS RÁPIDO.
3. NO COMAS EN LA NOCHE! Yo si dejo de cenar bajo en una semana hasta 3 Kg. Tengo una amigo que hacía la dieta; su jefa gastó un buen de feria con el nutriólogo, pero su familia TIENE LA COSTUMBRE DE LEVANTARSE A MEDIA NOCHE Y HACERSE UN BOCADILLO** Y según su madre, mi amigo y su hermana,m eso no contaba para la dieta; ya que no era hora de comida, sólo era un bocadillo, pero escuche que se comían hasta un litro de yogurt a media noche.

RECUERDA!! TODO CUENTA, HASTA UN DULCE Y UN MAZAPAN!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
No manches!! neta?. Yo te aconsejo vayas a un nutriólogo, ya que bajar tanto peso, Cuanto quieres bajar? Yo mido como 1.75 Y peso 75 Kg. Y me veo gordito (AH de ser por la cawama); pero subí de peso a propósito, de 60 a 75, en 15 Días con mucha carne y ejercicio.

Consejos:
1. Toma mucha agua
2. Come verduras, unas 5 piezas al día. (Creo que debemos comer mínimo tres verduras al día. SI TRE LAS COMES ANTES DEL ALIMENTO TE SENTIRÁS SATISFECHO MÁS RÁPIDO.
3. NO COMAS EN LA NOCHE! Yo si dejo de cenar bajo en una semana hasta 3 Kg. Tengo una amigo que hacía la dieta; su jefa gastó un buen de feria con el nutriólogo, pero su familia TIENE LA COSTUMBRE DE LEVANTARSE A MEDIA NOCHE Y HACERSE UN BOCADILLO** Y según su madre, mi amigo y su hermana,m eso no contaba para la dieta; ya que no era hora de comida, sólo era un bocadillo, pero escuche que se comían hasta un litro de yogurt a media noche.

RECUERDA!! TODO CUENTA, HASTA UN DULCE Y UN MAZAPAN!
Es neta?

He escuchado hablar mucho de eso, digo para llevarlo a cabo porque ahorita se voy retrasado con mi meta de perdidad de peso?

Cuando has aplicado esa tecnica koko. Has perdido GRASA ó MUSCULO, porque eso es muy importante saberlo? Te ves ñango? o sientes que los pantalones te quedan más flojos???????????
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Es neta?

He escuchado hablar mucho de eso, digo para llevarlo a cabo porque ahorita se voy retrasado con mi meta de perdidad de peso?

Cuando has aplicado esa tecnica koko. Has perdido GRASA ó MUSCULO, porque eso es muy importante saberlo? Te ves ñango? o sientes que los pantalones te quedan más flojos???????????
Noo, creo me mal entiendes.

Subí d epeso, pesaba 65, y no me gustaba cómo s eme veían los hombros, parecía Spagetti, por lo que subí de peso. 15 Kg.
Vacaciones de Diciembre de la uni; y me emtí de Peón de mano". Trabajaba de 7 a 7. Almuerzo los demás albañiles compartían la comida, pero cn mi estómago d euniversitarió me comía todo lo que sobraba, a las 5 o 6 comíamos, yo me compraba un cocktail de camarones y una cawama. En la noche me chingaba 4 negras modelos y al día siguiente lo mismo. el sábado micheladas, camarones y ceviche, despues de dos horas en el GYM haciendo series de 4 repeticiones para espalda, pecho, pierna bicebs y tríceps, trabajaba todo el cuerpo no trabajaba porque era medio día y de LUN A VIE, trabajabamos oras extras, y el domingo medio kilo de "carnitas" de cerno. Fué fácil, en la uni comía aveces sólo una vez aldía por lo que mi estómago creció, una vez comí 7 platos en una sentada, cada palto para una comida completa.

Ahora, no cenar, pues mi cuerpo es delgado, dese la secundaria pesaba 63 Kg. nunca subí ni baje, hasta la universidad que se me olvidaba comer. llegué a pesar 57 Kg. Y me propuse subir de peso.
Ahora si como menos, bajo en chinga, pero no más de tres kilos. Tengo la"pancita cawamera", aún cada tres días me chingo una cawama o las 4 negras modelos...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Noo, creo me mal entiendes.

Subí d epeso, pesaba 65, y no me gustaba cómo s eme veían los hombros, parecía Spagetti, por lo que subí de peso. 15 Kg.
Vacaciones de Diciembre de la uni; y me emtí de Peón de mano". Trabajaba de 7 a 7. Almuerzo los demás albañiles compartían la comida, pero cn mi estómago d euniversitarió me comía todo lo que sobraba, a las 5 o 6 comíamos, yo me compraba un cocktail de camarones y una cawama. En la noche me chingaba 4 negras modelos y al día siguiente lo mismo. el sábado micheladas, camarones y ceviche, despues de dos horas en el GYM haciendo series de 4 repeticiones para espalda, pecho, pierna bicebs y tríceps, trabajaba todo el cuerpo no trabajaba porque era medio día y de LUN A VIE, trabajabamos oras extras, y el domingo medio kilo de "carnitas" de cerno. Fué fácil, en la uni comía aveces sólo una vez aldía por lo que mi estómago creció, una vez comí 7 platos en una sentada, cada palto para una comida completa.

Ahora, no cenar, pues mi cuerpo es delgado, dese la secundaria pesaba 63 Kg. nunca subí ni baje, hasta la universidad que se me olvidaba comer. llegué a pesar 57 Kg. Y me propuse subir de peso.
Ahora si como menos, bajo en chinga, pero no más de tres kilos. Tengo la"pancita cawamera", aún cada tres días me chingo una cawama o las 4 negras modelos...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues explicate, jajajajajajajajajaja................................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues explicate, jajajajajajajajajaja................................
Perdón, pesaba 60. Y subí a 75.

Pero creo hay una dieta de atún, comes puro pinchi atún todo el día y bajas. ahh!! Dieta de studiambre*¨*
Como es proteína, no bajas músculo, y mientras comas sin sal. no retienes grasas. Antes me sabía cuantas graas y calorías y sal tenían muchos alimentos, cuando mi hermana estudiaba apenas nutriología, cómo me chingaba cuando me comí un queso con tortilla y chile en molcajete!!! hahahaha!!
 
#9
yo te puedo ayudar , solo necesito unos datos:

eres sedentario ? eres activo ? semi activo?

necesito saber que es lo que comes usualmente en un dia normal para ti y cuantas veces lo haces.
 

LilMF

Bovino maduro
#10
ejercicio y dieta no hay mas, eso de dejar de cenar nada que ver, tienes que llevar un buen régimen, balanceado, de preferencia ve con un nutriólogo, yo estaba igualque tu, pesaba 110kg y mido 1.70, tarde un poco mas de un año pero llegue hasta 75 kg, sin verme colgado, te recomiendo mucho el ejercicio ya que si tienes bastante peso encima, metele a las pesas sin miedo puedes incluir ejercicio cardiovascular
 

grt012

Bovino maduro
#12
Ya ni las mujeres.....mejor vive la vida y punto.
jajajaja (me rio del sarcasmo del comentario no del post ehh ;) )

El tipo de cuerpo es endoformo, no endodermo, o sea, que tu cuerpo aparte de que es bajito tiene la tendencia a ser robusto, de antemano, no vas a bajar mucho de peso, o sea, ponerte mamey jamas (te tendrias que someter a tratamientos extremos).

Sin embargo, si puedes estar en un promedio de peso saludable de acuerdo a tu complexion, dependera si eres de tronco ancho (espalda y hombros), si tiendes a desarrollar barriga (ya sea por comer mucha carne o echarle agua al chayote (pistear)) o si eres caderon... lo importante seria que vieras como es tu genetica, ve a tu familia como son y te podras dar una idea de como terminara siendo tu cuerpo.

Ese tipo de cuerpo no combina muy bien (la estetica claro que tiene que ver) con mucho musculo, es mejor que en vez de que hagas ejercicio anaerobico (pesas) te enfoques a tener una dieta saludable como ya te comentaron, beber una cantidad suficiente de agua y hacer ejercicio aerobico, echate una caminata de 30 min diario y vele aumentando la dificultad, subidas, bajadas, trotar un poco hasta correr, diviertete. Puedes hacer natacion, que es un ejercicio tanto aerobico como anaerobico con la ventaja de que no desarrollas musculatura pero si quemas grasa y defines.

El consejo del buen kokojutsu es excelente, bajale a la cena, no le empaques demasiado hasta que te acostumbres a comer poco o casi nada en la noche, si eres coca colero o pepsicolo, cero refresco o de vez en cuando un light para que te quites la ansiedad, un buen desayuno y a la hora de la comida bajale a las tortillas y no repitas plato.

Muchas veces no se necesita una dieta estricta para bajar de peso, basta un control alimenticio y buenos habitos. Y listo. Estas chavo todavia, pero mantente constante y veras que un año bajas una buena cantidad de kilos, nuevamente ahi, pondera que quieres hacer, si mantenerte en ese peso o ganarl eun par de kilos mas a la bascula, sin comprometer tu salud.

Salu2
 
#14
Hola comunidad mi objetivo de este tema es darle seguimiento a mi iniciativa de bajar de peso, tratare de cada día mande una actualizan de que alimentos ingiero. que ejercicios realizo y un aproximado del costo que llevaría un cambio de rutina tanto de ejercicios y de alimentación. Al igual tratar la mentalidad que tengo y también las sensaciones que tengo.
Ya me eh informado del tema para así no descompensar a mi organismo. para empezar daré mi estado fisico

Tengo: 25
Hombre
Cuerpo endodermo
peso:109 kg
mido 1.69 cm

acepto consejos y demas

Actualización

Para empezar gracias por los comentarios, tome en cuenta las indicaciones de personal preparado y comento.

Mi progreso sido de 4 kg.Por lo que estoy 104 kg

El habito de un mexicano está en consumir refresco, productos como pan y tortillas que es una de las cosas más difíciles, con el nutriólogo contemplo mi cuerpo y antecedentes familiares y me coloco una alimentación a mis hábitos y costumbre para que no resintiera el golpe y me recomendó actividad física que por el momento no sea de alto impacto ya que con el sobre peso puedo afectar a mis articulaciones y en caso de practicar me mando ácido fólico y vitaminas.

Ahora por lo de costos que he llevado

Del nutriólogo donde me dieron charla y me mandaron mi alimentación basada en consumir verduras eliminar refresco y disminuir pan y tortillas, aumentando frutas baja en azúcar y eliminar grasas, casi es como no llevar dieta solo cambiaron alimentación. Este servicio lo tome del IMSS gratuitamente ya que tengo seguro.

El costo por mi comida en una semana es de 500 pesos para 7 dias y de lo que me di cuenta es que gran parte de mi ingreso se fue hacia garnachas.

Me pienso inscribir a un gimnasio o tomar clases de box en este caso me gustaría que me recomendaran para practicar ya eh considerado algunos gimnasios y oscilan entre 400 y 450 mensualidad y mi pregunta es eh escuchado de los smarfit alguien tendrá referencia de ellos y quien practique box sabe que tan recomendable es.

Por el momento mi objetivo es bajar de peso para quitarme la sensación de cansancio ya que se me es incómodo que al subir escaleras se me haga un poco duro ya que es actividad básica. Sin nada más que decir gracias.
 

p412

Bovino maduro
#15
La cosa es de Matematica

Requerimos 200 calorias promedio, consumimos 3000... engordamos

yo he bajado y me he mantenido basicamente asi:

Algo de ejercicio (camino lo mas que puedol o sea, me voy al trabajoa pie, o al banco, o en la noche si salimos mi esposa y yo por algo, preferimos caminar (camino como 4 km al dia en promedio)

reemplazamos el desayuno o la cena por un licuado que es reemplazo de alimento, pero con 230 calorias (vivri.com/pc)

Cuando nos excedemos, lo tomamos dos veces al dia por 10 dias.

Redujimos los refrescos, mas o menos a la mitad de lo habitual

Solo comemos fuera en fin de semana o cuando hay un compromiso, el resto e n casa y tratamos de que sea "sano" (sopa o caldo, arroz y algun guisado normal)

con esto tenemos una ingesta menor a 200 calorias y una quema mayor a la habitual, es lento, pero funciona.

y eventualmente, tambien te acostumbras a comer menos.

Ultimamente tomamos horarios gringos y nos ha ayudado a bajar algo mas, esto es:

Desayuno leve a las 7 (licuado normalmente)
Almuerzo a las 12, sandwich o algo no muy pesado
Comida como a las 5 o 6
Cafe y alguna cosa chica como pan o galletas antes de dormir

Andaba por los 130, baje a 100 y luego me descuide y subi como a 115, ya ando en 110 y bajando
 

renegzz2

Bovino adicto
#16
esto lo acabo de postear en otro post, puedes llevarlo acabo y veras muy buenos resultados, recuerda que lo recomendable es bajar tallar y no mucho de peso, con esto que te pongo eliminaras la grasa de tu cuerpo y lo notaras en la ropa.


"todo aquel producto que sea producido por el hombre para bajar de peso, lo deberas tomar 1 sola vez cada 6 meses dependiendo los resultados que tengas.
De lo mejor en algo sintentico es la l-carnetina, un producto que podras encontrar en casi cualquier farmacia es LIPOVITASI OR, hay mas marcas con esta sustancia.
Claro esta sustancia o producto tiene una contradiccion, la deberas usar siempre y cuando realices ejercicio cardiovascular, (trotar, correr, bicicleta, ejercicios de insanity, crossfit, etc) esta sustancia lo que hace en tu cuerpo es que al momento de realizar ejercicio cardiovascular acelere el metabolismo para quemar la grasa que hay en tu cuerpo tanto en tu tejido graso como en tu riñones.
Claro pero no solo es de tomar este producto y hacer ejercicio, ademas deberas cambiar tu alimentacion ya que es la clave principal para bajar de peso.
el 80% para bajar de peso esta en la alimentacion y el otro 20% en el ejercicio.
De nada servira que consumas este producto si sigues con una mala alimentacion en base de refrescos de cola, harinas, productos chatarra, galletas, aguas con endulzantes, totillas de maiz, yemas de huevo, etc.
deberas cambiar tu forma de alimentacion por una mas sana donde en cada platillo que consumas deberas consumir mas verduras que proteinas, la proteina debera ser de carne roja magra o pechuga de pollo.
Una posible dieta seria.
Desayuno una taza de yogurth natural con fruta
Media mañana, almendras o nueces o cacahuate NATURALES
Comida, 2 tazas de verduras (brocoli, coliflor, zanahoria) y una pequeña porcion de proteina (media pechuga de pollo)
Media tarde, una lata de atun en aceite y/o camote o papa hervido, de preferencia camote
Cena, una taza de frijoles en bola o esa porcion de frijoles molidos, 2 claras de huevo.
la cena debe de ser 3 horas antes de irte a acostar.
sobre ejericios puedes realizar los de Fausto Murillo, buscalo en youtube"
Estos videos de fausto murillo los deberas realizar diario incluyendo los domingo en los primeros 3 meses despues podras descansar 2 dias a la semana.
De estos 3 videos selecciona uno ya sea el primero o el segundo, cuando puedas realizarlo sin mucho esfuerzo deberas seleccionar el primero o el segundo y agregarle el tercer video a tu plan de ejercicio.



saludos.
 
Arriba