bajar de peso de forma natural!!!

#1
hola a todos, quiero compartirles algo que me hace muy feliz y es que hace aproximadamente 3 meses comenze a investigar acerca de una semilla que me platicaron en el trabajo que se llama "Chìa" me hablaron maravillas de ella y es que la verdad si son ciertas todas las propiedades que dicen que esta semillita contiene....
en cuestion de 2 meses (es lo que llevo tomandola) he bajado 4 y 1/2Kg... simplemente agregandola a la comida que me gusta:)... mi papa padecia de colesterol y gracias a esta semilla sus niveles de colesterol se han reducido bastante... asi que se las recomiendo muy ampliamente:) aqui dejo algunas de las propiedades de la Chìa:
Posee alrededor de un 30% de fibra soluble, en forma de mucílago, lo que es ideal para dar sensación de saciedad y ayudar a eliminar el exceso de colesterol y triglicéridos en sangre, además de controlar los niveles de glucosa.
Posee antioxidantes tales como flavonoides, zinc, manganeso, que ayudan a la regeneración celular, mejorando su metabolismo.
Actúa como un laxante natural, por su alto contenido en fibra.
Es un cereal rico en ácidos omega 3 y omega 6, ayudando de esta forma a aumentar el colesterol HDL o bueno y a reducir el colesterol malo o LDL.
Es un alimento rico en proteínas que contienen aminoácidos esenciales, tales como licina.
No posee glúten, por lo que es un cereal apto para personas que padecen de celiaquía.
Posee vitaminas del Complejo B, que ayudan a evitar la formación de ateromas.

saludos!!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
muy buen aporte mi estimado, es cierto, la chia es una muy buena semilla, pero ojo, no es el hecho de que la cosumas lo que provocara que magicamente bajes de peso, obviamente tienes que bajarle a la comida hipercalorica... saludos =)
 
Arriba