Bajar cualquier video sin software adicional y con la misma calidad

#1
Pues es facil, solo dejan cargando lo que quieren bajar, digamos un video de youtube,dejan que el video cargue completamente.



Luego abrimos nuestro nautilus y nos vamos a nuestra carpeta temporal sin cerrar la pagina del video.



y eso que tengo seleccionado es el video, solo arrastrenlo a donde quieran y cambienle el nombre. El video se baja en el formato original asi que probablemente si lo quieren para otro SO de un amigo o algo como Windows lo tengan que convertir, pero si solo es para verlo asi esta bien.

Salu2

EDIT:

Pesteman posteo la forma en la que se hace en Windows, en la barra de direcciones escriban %tmp% Yo no me lo sabia para windows muchas gracias.
 
#2
Eso mismo se hace en Window$, pero prefiero usar algun programa en GNU Linux, xD he intentado guardar algunos videos pero he podido de una pagina que se llama DancingBear....

Alguien sabe como??'
 

Akonerz

Bovino adicto
#3
Eso mismo se hace en Window$, pero prefiero usar algun programa en GNU Linux, xD he intentado guardar algunos videos pero he podido de una pagina que se llama DancingBear....

Alguien sabe como??'
La de windows no me la sabe pk no pones para los bakunos como se le hace para sacar el video sin programas extras y la verdad en Linux es mucho mas simple y seguro esperar a que cargue el video y copiarlo de la carpeta /tmp a usar un programa o intermediario
 
#5
yo ocupo un plugin de firefox se llama flashgot aparte acelera las descargas un buen el JDownloader te da la sugerencia de que lo descargues
 
#7
Tambien hay complementos para el FireFox pero la verdad no siempre funcionan y esto es sencillo, si andas en una pc ajena ya saben que hacer. Me imagino que tambien se puede hacer en Windows pero no se donde esta la carpeta temporal.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#8
woras ese truco no me lo sabia jaja yo usaba una pagina de internet para bajarlos igual y no me la quebraba pero muy buen truco y la vd si furula ;)
 

pesteman

Bovino maduro
#12
Ja, en windows es lo mismo, abres un explorador y en la dirección le pones %tmp% y te lleva a la carpeta de temporales, de ahi solo es cuestion de buscar.
 

Alocer

Bovino maduro
#18
La de windows no me la sabe pk no pones para los bakunos como se le hace para sacar el video sin programas extras y la verdad en Linux es mucho mas simple y seguro esperar a que cargue el video y copiarlo de la carpeta /tmp a usar un programa o intermediario
Hace tiempo que dejo de funcionar ese truco en windows antes era llendo a los archivos temporales luego le añadias una lina content5 o algo asi ya ni me acuerdo "años sin usarlo xD"

y te aparecian todos los archivos como si fuera una carpeta mas de basura

Por lo visto despues de leer unos comentarios yo lo hacia a pie x)
 
Arriba