Baja velocidad de descargas directas con internet de cablevision (YOO)

e1000

Bovino maduro
#1
Aparentemente un problema general para los usuarios del servicio de internet proporcionado por cablevision es con las descargas directas ya que de servidores como MU, FS, Wupload, etc, las descargas raramente van a la velocidad contratada por lo menos en mi caso con internet de 4 Mb me suele descargar de un servidor de este tipo a una velocidad de 100 kbs/s o menos la mayoria de las veces por debajo de 70 kbs/s, lo cual no me ocurria con infinitum, suponiendo que sea por trafico de la pagina donde se descarga sin embargo lo dudo mucho ya que mis primos ocn infinitum descargan a la velocidad contratada 5Mb llegando a descargar hasta a 600 kbs/s a cualquier hora del dia, para poder aprovechar mis supuestos 4 mb de velocidad tengo que realizar 4 o mas descargas directas; pero si solo quiero realizar una tardara como si realizara 4 o mas a la vez, a eso le sumamos el hecho que las descargas no finalizan correctamente y se quedan en 99% por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo y a veces ni esperar sirve para que se finalice ese problema aparentemente tiene una solucion en este tema:
http://ba-k.com/showthread.php?t=472227
si alguien sabe como solucionar el problema de la velocidad se los agradeceria por que no responden en atencion a clientes y quiza debamos de denunciar este abuso a la profeco
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#2
De la velocidad no sabria decirte, pero para que descargues el link al 100 y no se quede en 99, utiliza el
JDownloader

Con eso lo solucionas, saludos.-
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#3
mira yo tengo cable...y en realidad la unica manera de solucionarlo es con una cuenta premium y usar un gestor de descargas...porque muchos servicios de descarga(megaupload,rapidshare,filesonic etc.) no te dejan usar un gestor si no tienes cuenta premium...ademas del problema de ip compartida de cable....que a veces sale que ya estas descargando algo y no es verdad.....de otro modo...solo que sean archivos pequeños o en horarios que no sean pico......si tu encuentras otro modo avisame por favor...saludos.
 

me84

Bovino de alcurnia
#4
yo tengo cable y es de 6mb pero tmb me pasa k llega al 99% y ahi se keda lo k hago y el 90% delas veces funciona es ponerle pausa y darle luego darle k siga con la descarga y se baja y la velocidad con la k se baja es minimo de 500kb aveces sube a 800kb
 
Arriba