baja intensidad tarjeta inalambrica

#1
hola que tal, me gustaria saber el por que de un problemita muy curioso que le pasa a mi PC quiero informar que es una PC con procesador inetel Pebtium D 2.66 GHZ, memoria de 2gb, tarjeta de video nvida Gforce 128 MB. cuando tenia instalado el windows XP mi tarjeta inalambrica Encore ENLWI-G2 802.11g en PCI detectaba la señal a full, mi modem esta a escasos 8 mts de mi pc, y ahora que eh instalado Windows 7 de 64bits solo me da dos rayas de señal apsar de estar a la misma distancia, quisiera saber por que se da este fenomeno, tengo na netbook con el W7 y me da la señal exelente.. gracias de antemano :)
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
Igual y es problema de los drivers, si la detecto windows7 por defecto entonces ese es el problema, necesitas reinstalar los drivers correspondientes a tu SO.
 
#3
bueno eso pense. pero pues es muy dificil encontrar los controladores para el W7 eh buscdo muchisimo y no encuentro nada :S. grcias por el comentario
 

omega96

Bovino Milenario
#6
Igual y es problema de los drivers, si la detecto windows7 por defecto entonces ese es el problema, necesitas reinstalar los drivers correspondientes a tu SO.
asi es ami me paso lo mismo tengo la misma tarjeta y tambien win 7 64 bits

bueno eso pense. pero pues es muy dificil encontrar los controladores para el W7 eh buscdo muchisimo y no encuentro nada :S. grcias por el comentario
los drivers estan en la pagina de encore y si estan para win 7 64 bits
 

softmaker

Bovino adolescente
#7
Los de la pagina de Encore no funcionan, ya lo intenté también en win7 64 bits y nada. Bajé otros drivers de otras páginas que espero funcionen, los probaré mañana.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#8
esa tarjeta de red es muy genérica por no decir que mala y lo he podido comprobar porque tengo una sala con 30 equipos y los que tienen esa tarjeta son los que peor navegan así tengan el router a un metro
 

softmaker

Bovino adolescente
#9
Probé todos los drivers que encontré con San Google y nada, como 5 archivos que al parecer tenían los mismos archivos, intente también con el driver del chip realtek pero igualm no anda, el win7X64 me reconoce la tarjeta pero no instala ningun driver.
 
Arriba