Bad pool caller windows xp que opinan?

#1
arme una maquina nueva para un cliente.
hardware:
Procesador pentium 4 2.8ghz
motherboard asus con 512mb de ram intergrados al board
quemador nuevo de cd(incrieible pero cierto)
Disco duro de 160gb(este si es usado)

total formatee y utilice un desatendido UE 2010 por aquello de la hueva de usar uno normal. instale todo y cero problems

al entregarsela a al cliente, me dio una sola vez un pantallazo azul bad poll caller al arrancar y pues dije en la torre la maquina esta fregada.
( a quien no le ha pasado que te falla la mugre maquina cuando ya tienes al cliente enfrente)
la reinicie un monton de veces y ya no me dio el error, le meti carrilla para ver si me troaba el SO y nada de nada, total no volvio a fallar.

Que opinan falla fortuita por algun mouse o teclado usb,o creen que algo estaba fregado.:eolo:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
igual algun driver no se habia terminado de instalar, aunque me ha tocado que algunas veces el xp no se instala bien, por ejemplo en una maquina le instale el xp, pero me mando varias veces pantallazo azul, le volvi a cargar de nuevo el mismo xp que le habia puesto anteriormente y ya no me dio pantallazo azul, a veces pareciera que estas cosas tienen vida propia!!!!
 
#6
gracias por sus comentarios, para los comentarios 4 y 5 señores señores me imagino que ustedes son old school, si ustedes quieres seguir colocando el serial y el sp3 a parte por orgullo a no utilizar el trabajo de otro pues me parece bien. Yo ya pase por esa etapa.

Siempre veo que demeritan a los desatendidos, pero al UE 2010 no le duele nada, es exactamente lo mismo. lo he instalado muchisimas veces sin broncas en las PC.

En fin el dia que me la traigan devuelta, checare el dumpfile y me quitare la duda.

saludos a todos
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#7
que onda bro coinsido con que el problema es el windows desatendido esos sistemas operativos son muy malos trabajan como quieren cuando quieren si sigues teniendo problemas instala windows xp original si no tienes licencia contactamen y te paso una original libre de cracks (virus)
 

sieg84

Baneado :(
#8
relajate, pediste opinion. y mayormente los usuarios que tienen problemas con windows (aparte de los virus) es por los desatendidos y la mala implementacion de drivers que traen.
yo igual ya pase por los desatendidos en el 2006 y era problema tras problema por servicios que quitan que segun no se requieren.
y para los usuarios que solo saben copiar y pegar en word e instalar el "msn" (a.k.a. wlm) pues es algo imposible de hacer, buscar donde se activan los servicios de windows, quitar algun controlador, o forzar la instalacion de alguno.

en cuanto a lo de utilizar el trabajo de otro, creo que el comentario no va al caso. por mi parte uso GNU/Linux openSuSE 11.3 + KDE 4.6 y mejor ejemplo de uso de un trabajo comunitario no puede haber.

saludos.
 

stoika

Bovino adicto
#9
en verdad yo uso muchos desatendidos pero nunca me han causado problemas
siempre funcionan los drivers
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#11
ja! Iluso, Yo utilizo la version de windows que el PC tenia. Uso su cd-key asi me evito de pedos.

O en su defecto les pongo ubuntu, Instalo los programas necesarios le explico al individuo lo basico le dejo unos manuales y le doy mi telefono por cualquier duda.

Los DEsatendidos apestan si los probe pero que hueva.
 

kaosdf

Bovino adicto
#12
Pues Yo he utilizado tanto desatendidos como originales, la verda es que los desatendidos son tuneados y en ocaciones forzan la instalación de drivers o programas que en ocaciones no son al 100% compatibles con el hardware.
Es mi humilde opinión.
 
#13
jeje una gran ventaja de los desatendidos, es que los dejas un tiempo, y mientras estas con otra pc, yo los uso por eso, ademas no tienes que estar con el nlite integrando los drivers sata.
rara vez te llegan a dar un pantallazo azul por los drivers, y si te lo da de seguro es por el de sonido, realmente lo hago todo manual, drivers, y programas los instalo aparte, y deshabilito el windows update desde los servicios para que no les de windows pirata.
 
Arriba