Bacunas necesito de sus comentarios

#1
hola como estan pues la verdad quisiera preguntar a ustedes chicas si realmente es malo que a toda chica que conosco me digan esque me das mucha confianza pero siempre quedo como amigo, y nadamas, aunque yo quiera aspirar a ser novios?? como le aria para no caer en este problema espero buenos comentarios gracias :cowverine:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
hola como estan pues la verdad quisiera preguntar a ustedes chicas si realmente es malo que a toda chica que conosco me digan esque me das mucha confianza pero siempre quedo como amigo, y nadamas, aunque yo quiera aspirar a ser novios?? como le aria para no caer en este problema espero buenos comentarios gracias :cowverine:
Mira, debes abrir mas tu rango de respuestas ya que las mujeres no te dirán que hacer por que les da flojera un hombre que busque instrucciones en ellas de como llegarles. El hombrecito debe portarse como hombrecito.

No soy bacuna, soy torito pero te diré donde radica tu problema del "Sindrome del Mejor Amigo"... El problema es esa tendencia a "dar mucha confianza" ¿¿por que?? Por que prestandote de confidente es como tu mismo te etiquetas de amigo ya que en lugar de hacerles ver que eres alguien con quien compartir y formar una relacion, te ven como una persona util que les alivianará sus problemas sentimentales por lo que ven mas viable tenerte a su servicio.

El Mejor Amigo es el paño de lagrimas, buzon de quejas, creador de empatia, desahogo de penas, resolvedor de problemas, consejero empedernido y alivianador de tensiones. No es considerado como candidato a novio por que le tiras mucho a la sensibilidad y a ser el apoyador incondicional por lo que muestras una imagen debil que no podrá tener la batuta en la relacion y despues ellas serán las que tendrán que cuidarte y no les agrada para nada eso por que se supone que ellas son las que necesitan sentirse protegidas.

El problema no son las mujeres... A veces uno cuando ve que no funcionan las cosas ó nota un patron de conducta con respecto al rechazo repetitivo de las mujeres, empieza a culparlas por que segun "no saben lo que quieren" ó "no valoran a un buen hombre" pero la bronca empieza desde ti y la imagen que ofreces con tu actitud... Y ofreciendote como lo has hecho, no representas para ellas como la mejor opcion. Te dirán que te quieren y que eres un buen hombre pero no es de la manera en que lo desearias, mas bien el tono y la intencion de ellas al comentarte eso solo es puro agradecimiento por tu labor como amigo.

Todas las hembras te dirán: "me gustan los hombres lindos, que sean sensibles, sinceros, me hagan reir y que inspiren confianza"... Lo que no te dicen es lo que las atrae principalmente en un hombre por que prefieren que sea algo natural que algo finjido para quedar bien... Lo que a ellas les gusta es:

1.- Seguridad (vivir sin miedos é inspirar proteccion)
2.- Inteligente (saber tomar decisiones sabias y firmes)
3.- Independiente (respetar espacio y tiempo, asi como encargarse lo suyo propio)
4.- Positivismo (mantener buena energia y siempre ir hacia adelante)
5.- Naturalidad (siempre ser autentico, mostrando al "tu mismo" original)

Lo demas como el carro, el dinero, tu forma de vestir, etc... Pasan a segundo plano por que lo material no hace al hombre, las acciones si. Y si eres un tipo de los que hablan mucho y expresan sus sentimientos con palabras, entonces estarás mas lejos de lograr algo por que ellas sabe que cualquiera puede hablar para quedar bien, pero no cualquiera puede demostrar la verdad con actitud y hechos.

Mira... Me tengo que ir pero te dejaré el Link a un tema que hice con mi anterior nick (tuningmaster) pero que el buen LuisPro me hizo el honor de republicarlo dandome el credito... Lo hice en mis tiempos de rebeldia por lo que puedes ver el texto muy agresivo pero te puede servir:

Accede aqui: http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#5
Muchacho.... eso s egana d epoco a poco, siendo encantador, pero sin convertirse en el paño, veras a la gran mayoria de las mujeres les gusta q las ignorenun poco no tanto no seas tan gacho, pero si le prestas en extremos atencion, ps vas a pasara ser el paño de lagrimas y de eso no se trata pos no..... halaga su belleza aunq la morra este federal no lo se, halaga su buen gusto su manera de ser, la manera mas facil de conquista a una mujer e spor los oidos, mas alla si estas carita y buenon o no piensalo asi, cuando una chava te pone atencion, no acaso prefieres a la q te pone atencionpero aveces finge como q no le importas??? aplicate chavo!!!
ahh otra cosa, es preferible un hombre no muy agraciado pero que se vista bien huela bien y sea correcto a un guapo majader mal vestido
espero q te sirva
 
Arriba