bacukunos ayuda con pc

p@co.

Bovino adolescente
#1
trajeron una pc tiene un problema enciende el cpu pero no aroja señal al monitor y el teclado y mouse no funcionan algien qe me pueda ayudar a desirme qe es ya intente qitando la ram y limpiando y nda q puede ser ayuda porfabor
 
#2
Si te la llevaron supongo que es por que te van a pagar por hacer esto. Métete a estudiar y aprende algo para que puedas cobrar y quitarle la chamba de buena manera a los demás que si estudian, también te recomiendo bastante aprender a escribir.

Estudia mijito, luego trabaja.
 

p@co.

Bovino adolescente
#3
hola amigoe

1.- amigo estudio lic. sistemas computacional administrativos
2.- se cosas pero no se muchas te se programas areglar maquinas si
pero muchas cosas se me atoran como todo asi estudies seas el mejor en lo que estudies muchas cosas no las sabras por eso pido ayuda

3.- segun este foro es de ayuda que no? por eso poste o publique este tema para que me ayudaran a una solucion =)

4.- si escribo asi es porque estoy internet osea no se disculpa

5.- eam... gracias por tu pronta respuesta y ayuda =D
 

gothaniak

Bovino Milenario
#5
Si te la llevaron supongo que es por que te van a pagar por hacer esto. Métete a estudiar y aprende algo para que puedas cobrar y quitarle la chamba de buena manera a los demás que si estudian, también te recomiendo bastante aprender a escribir.

Estudia mijito, luego trabaja.
ja "mijito" para dar esas respuestas pues mejor no opino y hago que no veo:shh:, ultimamente hay gente que cree que se le va a acabar el trabajo si le da una ayuda a los demas ja caramba solo porque estudiaron ja ja.
bueno ya lo dije :metal:
Trata primero dando una buena limpieza a profundidad a la pc, indicanos si es pc de marca o armada asi como que motherboard lleva, limpia memorias, si tiene mas de un slot ocupado por memoria pues retira una y checa y asi sucesivamente,guiate por los pitidos que da al iniciar, ya existia un tema con respecto a eso de los pitidos al iniciar (post)ya que te indicaria donde esta el error.
si el post te da 3 pitidos, dos cortos y uno mas largo pero seguidos, puede que sea la tarjeta de vídeo.

hazle un reset al bios quitando la pila por unos minutos y despues se la vuelves a instalar.
avisa como va todo.
 

p@co.

Bovino adolescente
#6
gracias amigoda

si de echo quise escuchar lo de los pitodos jaja pero e alli el problema no tiene bocina interna jejeje asi qe cambie la tarjeta de video porqe la que traia la pc esta pues se frego nfin puse una y nada limpie y nada y jamas me abia pasado esto no soy mue bueno pero si se pero no se que pasa =/ ahaha medespere ya y gracias por tu respuesta y no ser tan sencillo gracias por tu noblesa umilda amigo bakuno pero pues limpiare de todo a todo y abe r que pasa tratare de ponerle una bocina interna aber q show porqe solo prende el cpu pero como dije arriba monitor nada quito el cable del cpu y prende el monitor lo coloco y se suspende no se que pase pero tengo que areglar porqueee nunca e quedado mal siempre las entrego a tiempo y bien y de nuevo gracias amigo =):)
 

gothaniak

Bovino Milenario
#7
es de novatos pero igual y esa puede ser la falla:¿ya revisaste probando con otro cable de vga?
probaste en otro monitor, si esta baja la bateria del bios esa puede ser la causa.
 
#8
1.- amigo estudio lic. sistemas computacional administrativos
2.- se cosas pero no se muchas te se programas areglar maquinas si
pero muchas cosas se me atoran como todo asi estudies seas el mejor en lo que estudies muchas cosas no las sabras por eso pido ayuda

3.- segun este foro es de ayuda que no? por eso poste o publique este tema para que me ayudaran a una solucion =)

4.- si escribo asi es porque estoy internet osea no se disculpa

5.- eam... gracias por tu pronta respuesta y ayuda =D
Por la manera en la que escribes y con la que pides ayuda no cabes en un perfil de un programador, (al menos claro que seas de esos que ven vídeos en youtube de cómo hacer X cosa en Visual Basic y te creas programador).
El foro es de ayuda, pero no te deberían hacer tu chamba acá por que tú eres incompetente.
No hay excusa para escribir cómo idiota, así estés con analfabetas o con letrados tienes que escribir bien, si para ti escribir bien es un peso extra no me imagino lo que has de programar.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#9
Jejejejeje no es que se acabe la chamba pero en lo personal he tenido personitas a las que les he enseñado y ellos queiren cobrar y todo pero eso si..........quieren que les preste software, unidades ópticas incluso luego me han llevado las PCs queriendo chorear que son suyas........por eso derrepente ya nadie quiere ayudar a cualquiera..........

En este caso mi recomendación es que al iniciar presiones repetidas veces F8 y te mandara a la pantalla de recuperación de sistema....en la cual te dara opciones una de ellas es "habilitar modo VGA" espero con esto soluciones tu problema en mi caso me ha sucedido y de esta forma logro obtener la imagen.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
Por la manera en la que escribes y con la que pides ayuda no cabes en un perfil de un programador, (al menos claro que seas de esos que ven vídeos en youtube de cómo hacer X cosa en Visual Basic y te creas programador).
El foro es de ayuda, pero no te deberían hacer tu chamba acá por que tú eres incompetente.
No hay excusa para escribir cómo idiota, así estés con analfabetas o con letrados tienes que escribir bien, si para ti escribir bien es un peso extra no me imagino lo que has de programar.

TOTALMENTE DE ACUERDO...

:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#12
para mi es la tarjeta madre que ya no sirve.........si no da video....y no se ve actividad en el led del disco duro...la tarjeta ya murio....ya me ha pasdo este tipo de casos....saludos.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#13
Por la manera en la que escribes y con la que pides ayuda no cabes en un perfil de un programador, (al menos claro que seas de esos que ven vídeos en youtube de cómo hacer X cosa en Visual Basic y te creas programador).
El foro es de ayuda, pero no te deberían hacer tu chamba acá por que tú eres incompetente.
No hay excusa para escribir cómo idiota, así estés con analfabetas o con letrados tienes que escribir bien, si para ti escribir bien es un peso extra no me imagino lo que has de programar.

con esta forma de contestar y de insultar dudo mucho que estes en posición de dar consejos a los demas, este tipo de comentarios ay que evitarlos ya que luego reclaman las infracciones que se les dan.
 

kirby27

Bovino maduro
#14
si estas seguro que la memoria RAM funciona, entonces prueba quitar el procesador me ha pasado que en equipos viejos o sobre calentados el procesador se pega al disipador y no hace contacto con la tarjeta madre.
Puedes probar también con una tarjeta de vídeo podría ser eso.
Y también te recomiendo que si vas a cobrar por algo por lo menos te capacites bien en ello, yo estudio Lic. en Ciencias de la Informática y créeme que si piensas aprender a reparar una PC en la escuela estas sumamente equivocado, el hecho de ser informático no quiere decir que sepas hacer todo.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#15
Si no sabes dar mantenimiento para que la recibes???

Me molesta la gente que le da flojera usar los buscadores un poco...

Hazle una buena limpieza, revisa que ambos cables que van de la fuente a la mother esten bien (que no estén quemados), intenta probar con otro monitor. En esto hay que ir descartando posibles fallas, revisar una y otra cosa, pero sobre todo investigar por propia cuenta un poco antes de venir al foro esperando que todos te ayuden y te digan que hacer.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
ve por partes, intenta con otra fuente de poder, acto seguido si ya conectaste otra fuente del mismo o mayor voltaje, intenta cambiando las rams, la pc trae tarjeta de video integrada? si es asi quita las que hayas instalado, al ultimo solo quedara el procesador y o la mobo y cualquier de las 2 saldra caro =P


ve cosa por cosa de lo menos a mas a ver que puede ser, esperesmo que solo sea cosa de la fuente de poder, mi recomendacion es que desinstales todo y solo dejes la fuente de poder la mobo procesador y rams y juegues entre ellas quitando y poniendo componentes a ver si mestra algun cambio

y si estas estudiando esa carrera que dices hechale mas ganas a la ortografia compa, no soy erudito pero se hace el esfuerzo por escribir y entenderse bien =P yo ya voy en mi ultimo año pa resibirme de ingeniero administrador de sistemas ;)

saludos!
 
#17
mieeee que problema... si se te antoja... desconecta todo y deja no más el monitor a la upc. sin resultado aun? prueba aislar el procesador del disipador. sin resultado aun? verifica la posicion del pin de la bateria. sin resultado aun? trata de cambiar procesador, memoria, tarjeta de video... siempre con lo unico conectado el monitor.
debes desconectar todos los dispositivos y unidades que tengas, todas las tarjetas que esten instaladas incluso la de video.

si aun no funciona trata cambiando la tarjeta madre y si con esto no funciona pues ve a que te devuelvan la plata que pa esto no sirves.
 
Arriba