Backup Del Tiket De Desbloqueo De SAM Con iFile

Menonitha

Bovino Milenario
#1
Ahora Que Ya Se Puede Liberar Los iPhone Mediante SAM, Sabemos Que Nadamas Se Puede Desbloquear Para Un Chip Solamente..

Pues Con iFile Es Posble Guardar El Tiket De Unlock De Dicha Sim, ASi No Tendras Que Repetir El Proceso..

Abrir iFile EH Ir a La Siguiente Ruta [ Var - Root - Library ]



Alli Encontraran La Carpeta De LockDown ( Esa Es La Que Contiene El Tiket )



Le Dan En Edit Despues Seleccionan La Carpeta De LockDown Y Seleccionan El Icono Que Esta Entre El " + " y El Bote De Basura Que Es El Icono De Zip ( o Comprimir )



Les Pedira Que Le Pongan El Nombre Al Archivo, En Este Caso Un Ejemplo Seria [ LockDown - Telcel ( o La Sim Con La Que Desbloqearon Por Medio De Sam ]



Despues En Create..

Despues Ya Que Se Creo Aparecera Hasta Abajo..Lo Seleccionan

Le Dan En El Icono Que Esta Entre El bote De Basura Y El Bluethoot, Osea Para Enviarlo Por Medio De Email



Ponen Su Correo Para Que Les Llegue El Archivo .ZIP



Despues Lo Pueden Borrar..



& Listo..

Saludos
 

weber

Bovino maduro
#5
por ejemplo yo hice el unlock con SAM y tengo una duda si saco la sim que desbloque y vulevo a meter esa misma sim tengo que hacer esto?
 

Menonitha

Bovino Milenario
#6
por ejemplo yo hice el unlock con SAM y tengo una duda si saco la sim que desbloque y vulevo a meter esa misma sim tengo que hacer esto?
no, si metes y sacas el mismo chip, no pasa nadal, pero si le metes otro chip y lo liberas se pierde la liberacion del chip anterior puesto qe los archivos se sobreescriben y se pierde..mejor guardalos por cualquier cosa..
saludos
 

weber

Bovino maduro
#7
No se si me puedan ayudar eske mi iphone funciona bien con skype y viber pero a la hora de hacer o recibir llamadas no funciona bien :/ no me oye y oigo un ruido cmo de bocina :/
 

Menonitha

Bovino Milenario
#8
No se si me puedan ayudar eske mi iphone funciona bien con skype y viber pero a la hora de hacer o recibir llamadas no funciona bien :/ no me oye y oigo un ruido cmo de bocina :/
en ese aspecto lo desconosco ya qe no eh desbloqeado un cel por medio de sam..
esperemos aver qien te pude ayudar
saludos
 

zokra82

Bovino maduro
#10
Yo hice el respaldo de la carpeta que se indica, ahora que me vi en la penosa necesidad de restaurar el cel y los archivos de mi ticket, el teléfono me dice que no tengo servicio, alguien sabe como poner la carpeta que contiene los archivos de mi ticket? La dichosa carpeta que archivos debería tener?
Ya revise el contenido y solo vi que se actualizo la fecha de modificacion a un par de archivos, uno de ellos es wilcard_record.plist de la subcarpeta activation_records así que no sé que estoy haciendo mal o definitivamente hice un mal respaldo, si es así ya chingue!! :mariamagdalena:
 

zokra82

Bovino maduro
#11
Yo hice el respaldo de la carpeta que se indica, ahora que me vi en la penosa necesidad de restaurar el cel y los archivos de mi ticket, el teléfono me dice que no tengo servicio, alguien sabe como poner la carpeta que contiene los archivos de mi ticket? La dichosa carpeta que archivos debería tener?
Ya revise el contenido y solo vi que se actualizo la fecha de modificacion a un par de archivos, uno de ellos es wilcard_record.plist de la subcarpeta activation_records así que no sé que estoy haciendo mal o definitivamente hice un mal respaldo, si es así ya chingue!! :mariamagdalena:
 
Arriba