ba-kunos de leon gto. ayuda por fabor

#1
primero que todo espero esten bien y que la allan pasado super en estas fiestas
bueno el motivo de mi peticion de ayuda es para ayudar a un amigo que no sabe de sus hijas el es un hombre mallor y tiene 66años de edad ....y parese que tiene como 35 años que no sabe de ellas lo que se es que una de ellas se llama fabiola dela torre aguirre que nacio el 1 de enero de 1966 y esta viviendo en leon guanaguato tiene 4 hermanas pero el no pronuncia los nombres solo por apodos
una de ellas le desia (ardilla) y pues yo quisiera que por este medio darle una sorpresa y que se reuna con su familia ya que aqui en los angeles ca. no tiene a nadie bueno nos tiene a nosatros sus amigos
por faboe si alguien puede ayudarme en esto le quedare eternamente agradecido
gracias y saludos de los angeles ca. usa
 
#7
ayijad freskin

gracias por tu comentario ....espero poder ayudar a mi amigo
enfermo de canser diabetes y casi ciego pero gracias por tu comentario en mi tienes un amigo si nesecitas algo que este ami alcanse cuenta conmigo
saludoe y suerte.............
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
En serio que leí, volví a leer y no entendí cual fue el favor. Desgraciadamente aquí en ba-k no se puede pedir ningún tipo de información ajena. :(

Seguro habrá instituciones a donde podrá acudir para saber algo de alguna persona... :eolo: Eso creo...:jijiji:

P:eek: Porfavor mejora tu ortografía y más aún tu redacción... de verdad que no se entiende nada si lo lees....
 
#11
gracias a todos

gracias por tu ayuda me siento mal por preguntar algo asi el dia 9 de enero
lo van a operar de nuevo y pide mirar por ultima ves su familia por eso puse mi post ...............gracias a todos y gracas por los lugares que me dieron para buscar estoy tratando ..................por tu apoyo gracias
 

ritaker

Bovino maduro
#12
a lo mejor no es de gran ayuda pero si tu tienes familiares o algun conocido en leon porque no le mandas un mail para que peguen hojas en leon,yo soy de irapuato, si me dieras el nombre de tu amigo igual y en estos dos dias trato de hacer algo aca
 
Arriba