ba-kunas consejos

Garu11

Bovino adicto
#1
pues la cosa es que tengo tiempo k corte con mi novia y la extraño a mas no poder desde lo fisico hasta lo espiritual, ella ya no kiere verme por nuestros problemas que tuvimos, yo se que jamas podre hablar con ella bien aunke le diga k mi corazon no puede star sin ella le valdra madres, cada fiesta que voy o k tocamos (soy vocalista de la banda que tengo con mis amigos), ps hay chavas pero yo no kiero otra, he tenido "novias" que ps dicen me de la oportunidad pero la neta no me siento a gusto y la cosa no funciona, no siento esa magia y ps no puedo marcarle por que ya me ha abierto varias veces y me da miedo me vuelva a abrir y no creo soporte mas rechazos.
El punto es que kisiera saber que deberia hacer para star mejor (no me digan distrarme en otra cosa, trabajar por que ya trabajo, algo en serio).
 
#2
a que mi cuate si que es dificil las cosas abeces pasan y duran mucho tiempo en sanar las eridas sera mejor que trates de estar serca de ella sin ablarle para que no se moleste al menos te sentiras mejor.
 

Garu11

Bovino adicto
#4
aunke sea mientenmela ¬¬ pero trabajo soy responsable, nunka he engañado a una novia, neta acepto lo k sea
 

WTF2012

Bovino adicto
#5
Yo te recomiendo lo contrario,alejate de ella no estes donde ella puede pasar o mirarse,has cosas diferentes,que tal inscribirte en un gym o salir a correr a algun parque? socializa con gente nueva,poco a poco iras olvidandola,al fin ella es la que se lo pierde no tu,saludos y suerte
 
#6
Ciertamente,

Lo mas recomendable seríra: T I E M P O . . .

Como dicen por ahi, Roma no se construyo en un dia (o como se diga ¬ ¬)... No esperes decir "cortamos y al dia siguiente ya ni me acuerdo de su nombre" porque pues ya sabemos que no funciona así. Y aun así, no se te pide que olvides, sino que aprendas a recordar sin que te duela, asi como cuando dices "ah q bonitos aquellos tiempos". Todo a su tiempo compis.

Besos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Si sigues buscandola y rogandole no unicamente la alejas mas, si no que tu jamas te vas a recuperar. Sin duda lo mejor es sacarla de tu vida al 100%. Desaparece.

Creeme si ella en verdad te ama te va a buscar, ni loca te deja ir. Si ya no te busca, para que quieres de regreso a alguien quien no te ama. Piensalo!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
caray esto es como cuando sabes que si comes chile te va arder el chiquistriquis y tragas casi a diario un chingononal de de tacos bien picosos y asta te salen las lagrimas en el baño,,, no cuate lo que no es para ti,, pues no es para ti y ni modo por que si esta cerca y pendiente de ella vas a sufrir cuando otro se la este refinando,,, mejor adelante sin mirar atras dejala por lo menos hoy ya no estara mas contigo animo hay mas mujeres
 

Monikiut88

Bovino adicto
#10
ay mi chavito!!! pues a mi me paso lo mismo hace unos meses y es tiempo de que me sigue doliendo y mas porque ya ni un hola ni nada, la verdad es que desde que me dejo ya no se nada de el, pero sinceramente te acostumbras a vivir asi, aunque como te dijeron es mejor dejarlo por la paz y con el tiempo aprendas a recordarla como algo bueno en tu vida, y si te quiere regresara, sino pues ni modo a seguirle, yo asi me di cuenta de que nunca me quizo y eso tambien te afecta pero ni modo como te dije a seguirle... suerte =)
 

Garu11

Bovino adicto
#11
Yo te recomiendo lo contrario,alejate de ella no estes donde ella puede pasar o mirarse,has cosas diferentes,que tal inscribirte en un gym o salir a correr a algun parque? socializa con gente nueva,poco a poco iras olvidandola,al fin ella es la que se lo pierde no tu,saludos y suerte
gracias por el consejo pero es lo que estado haciendo y como que no he tenido buenos resultados, pero = grax
 

Garu11

Bovino adicto
#12
Ciertamente,

Lo mas recomendable seríra: T I E M P O . . .

Como dicen por ahi, Roma no se construyo en un dia (o como se diga ¬ ¬)... No esperes decir "cortamos y al dia siguiente ya ni me acuerdo de su nombre" porque pues ya sabemos que no funciona así. Y aun así, no se te pide que olvides, sino que aprendas a recordar sin que te duela, asi como cuando dices "ah q bonitos aquellos tiempos". Todo a su tiempo compis.

Besos
Grax dejare que pase el tiempo
 

Garu11

Bovino adicto
#13
Si sigues buscandola y rogandole no unicamente la alejas mas, si no que tu jamas te vas a recuperar. Sin duda lo mejor es sacarla de tu vida al 100%. Desaparece.

Creeme si ella en verdad te ama te va a buscar, ni loca te deja ir. Si ya no te busca, para que quieres de regreso a alguien quien no te ama. Piensalo!!
Doloroso pero cierto T_T
 

Garu11

Bovino adicto
#14
caray esto es como cuando sabes que si comes chile te va arder el chiquistriquis y tragas casi a diario un chingononal de de tacos bien picosos y asta te salen las lagrimas en el baño,,, no cuate lo que no es para ti,, pues no es para ti y ni modo por que si esta cerca y pendiente de ella vas a sufrir cuando otro se la este refinando,,, mejor adelante sin mirar atras dejala por lo menos hoy ya no estara mas contigo animo hay mas mujeres
ya se que hay demasiadas pero ps ojala encuentre una para mi
 
Arriba