Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Smangellville

Bovino de alcurnia
Ya regreso la ba-k
Y ya lei el manga estuvo rifado, haber que hara kisame

y el anime tambien ya lo vi, y al parecer meteran relleno de kien sabe cuantos capítulos

un saludo bros y pues haber que hacemos por las detenidas del foro caido esperemos todo se vuelva normal
 

Ryden

Bovino Milenario
Que tal a todos.. ps weno al parecer soy Mod. temporal..
jeje que bien.
y coloco una actividad..
ACTIVIDA:eek: Consistira en la petición de jutsus, el que responda a la petición colocara una imagen del jutsu con el personaje que lo use..
cada respuesta valdra 20pts
- quien coloque la respuesta, realizara una nueva petición
- colocar marcador,
-actividad en cadena..:!!!!
..
.. ..

Jutsu: Rasengan
colocar una imagen de cualquier usuario.
 

galer

Bovino adicto
ey man no encuentro ese jutsu que dices... no mas dice que es fuego en las manos... pero donde sale o como no encuentro imagenes ni nada...
 
Ahhh cabron ya regreso Ba-k que bien y soy mod genial lastima que creo que ya acabo mi tiempo:(
Bueno les dejo esta mini actividad
+Traer el nombre de los nueve novatos(cuando hacen el examen chunin)junto con una imagen del personaje
+Imagen del equipo al que pertenecen junto con su numero del equipo
+Y la imegen del Sensei de cada eqipo con su respectivo nombre


Bueno y por ultimo jurarme lealtad eterna muajajaja jeje
Ah nop verdad es que se me subio el poder jeje
Puntos:
1º ---> 150
2º ---> 100
3º ---> 50

Bueno esta actividad es al que lo ponga por aqui, no por MP:)
Salud2s
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Buenas bakonoha, pues con la ida de ba-k dejamos para el viernes la entrega de las firmas
sorry ryden y galer me llegaron pero pues con dos no pude hacer mucho asi que esperemos hasta el viernes a los demas

Un saludo!
 

galer

Bovino adicto
tonces si le cambio algo... te la puedo volver a enviar... y saludos aldea... no puedo poner imagenes no se porke puedo pone rlos links de las imagenes de la actividad??
 

galer

Bovino adicto
bueno grax... y pues kiero preguntar algo a toda la aldea... habra algun relleno despues de estos capitulos?? por ke en si lo que viene es medio aburrido hasta como dentro unos 5 a 7 capitulos mas o menos viendo en relacion con el manga... pero alguno sabe si habra relleno??
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
a ciencia cierta no se del relleno, por lo que vi en el ultimo capitulo creo que si será al menos un capitulo de relleno, pero quien sabe, por cierto acabo de terminar de ver e llibro de fuego del avatar me la avente de corridito, ahora si, list para la pelicula.
 
Arriba