Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Emmm cha no aparecen mis mensajes
:(:(:(:(:(:(:(
Bueno ps vuelvo a poner mis votos
+3 Ryden: Emm solo si cuida de no ensuciar mucho el render broo pero ps lo demás esta chido
+2 Galer: Emm lo mismo no ensuciar mucho el render y ps me gusto el efecto de hoja bueno yo le vi esa forma jeje:mota:
+1 zephir: Emm te falto ponerle un fondo acá chido broo pero ps en todo lo demás te quedo bien
Y ps en la mia no voto pero ps te quedo chido el efecto que le metiste a la espada craf
me latió un chingo suerte men
Y ps a ver que pasa con tu firma HS ya si no ps aun quesea unos puntitos:)
Salud2s
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
mm les dejare una

Nombra cada aldea oculta que puedas, e incluye su simbolo de la bandana. PD, akatsuki cuenta como una aldea diferente

Mandar respuesta via MP
30 pts por aldea con imagen y 10 por la aldea sin imagen

PD. Se dieron cuenta que en la manada de gente del grupo de Yahiko salio Hidan[en el ultimo cap del anime], bueno creo que era el, jeje eso seria bueno comentarlo
 
pues creo que lo vere xD y lo checare hasta el jueves xk mañana vere sekirei y el miercoles bleach y hasta el jueves NAruto xD y al rato aver si te envio las respuestas smange
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
mmm kiero una firma nueva quien me regala una, no soy exigente, dejo libre como la kiera regalar, y ok cref, yo decia el de la semana pasada lo mire el viernes pero se me habia olvidado hacer el comentario
 

zephir_iv

Bovino Milenario
xD si lo iba a decir y se me fue xD
esta semana fue una festividad (golden week) donde no se hace nada xD lo vi de shakugan no shana xD
en fin por eso no salio el manga u_u
 

Ryden

Bovino Milenario
hey solo que esta interansante la nueva forma de naruto con el chakra del kyubi.::! jej que wena se esta poniendo la historia...!
 

~Spitfire

Bovino Milenario
si we
eso de "rayo amarillo " deja mucho que decir :p
ahora solo falta que maten a madara y al kisame y al resto de akatsuki :p
pero falta que cojan a sasuke y le digan lo emo que es XD
y no hubo manga por que los japos recuerdan a sus muertos y es cuando tiran barquitos gays al rio o mar o lago lo peor de todo es que lo festejan XD
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
mm pues tambien falta zetsu y a lo mejor tienen a alguien mas escondido, y pues kabuto que se alio con madara.

y es cierto la semana pasada no hubo manga pero esta si, yo creique solo habia una golden week al año
 
Arriba