Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

homosapiens999

The Thinking Bovine
hoals aldea pasando a saludar, ahorita voto.

Ryden, no respondiente correctamnte, Zetsu no utiliza el Mokuton, el otro usuario es Danzou, zetsu hace uso de su jutsu especial para poder fsionarse con las plantas y hacerlas crecer, pero no es elemento Madera.

Lo correcto es el Suiton y el Daiton. Como MOD que aun soym te valgo media respuesta, por lo cual corrijo el marcador y te dejo solo +10 por esa pregunta.
---------------
referente a tu pregunta.

Hyōton (Hielo, Mezcla: Agua y Viento), usuario Haku.
Mokuton (Madera Mezcla: Agua y Tierra), usuarios Primer Hokage, Tenzö y Danzou
Yoton (Lava Mezcla: Fuego y Tierra), usuario, Jinchirikki 4 colas
Shoton (Cristal Mezcla:Fuego y Rayo), usuario Guren



Zephir +240
HS +300
galer +460
Yami.+30
painagato +170
SK +10
Lokiam +20
Spirited +20
Crazy+40
Ryden+70
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Pregunta:

cual es el nombre de las 3 bestias separadas que aparecen en la tercer pelicula de naruto shippuden, y cual es el nombre de la bestia resultante cuando se fusionan
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
tatatataraaaaaa... Poder bakuno,,,

Los resultados x:eek:
INTERMEDIO:
Yami 23
Lokiam 17

NOVATO:
Galer 22
Paina 14
Zero 16
Ryden 6


Pues los Mods semanalaes son Galer y Yami,

Y HS es el unico Mod acivo asi que se queda permanenete, mañana edito la pagina 1 pero ya pueden realizar actividades..

Un saludo y felicidades

La temática de la siguiente semana es biju, la firma con algun jinchuriki o biju de la serie de naruto, suerte y pues a trabajar para ganar la semana que viene!!
 
Ahhhh no me acuerdo HS mmm bueno ps la veré de nuevo para acordarme jeje
Bueno ps a empezar la firma para terminarla a tiempo jeje
Ohhh FELICIDADES yami y galer
Salud2s aldeanos
Emm una pregunta no de puntos ehh,
Hasta ahorita en que capitulo esta el anime de naruto?¿?
Es el 171 oh el 172?¿?
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Bueno hoy es lunes y antes de que alguien gane mas puntos... pues paso el marcador a Smange paraque sume puntos de una vez, y reiniciamos el marcadpor de la actividad en cadena.

Esta semana la actividad en cadena será CADENA DE IMAGENES, es facil, alguien pide una imagens y el que la coloque pide otra y así. Solamente imagenes, no preguntas de triia, videos ni nada, solo imagenes.

Empiezo.

Poner una imagen del equipo 5

(cada imagen vale +20 seempieza desde cero, el marcador se lo envio a Smange por MP)
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Bien la pagina 1 esta actualizada, cambie los Mods, sume los pts de la actividad en cadena y le di 300 pts por entregar firmas para el torneo, alguna duda pues me dicen creo que esta bien la suma de puntos

Bueno pasen buen dia y se reinicia la actividad en cadena con marcador desde cero

Grax HS por el marcador por MP asi me fue mas facil
 

galer

Bovino adicto
que chido soy MOD por esta semana... mañana dejare atividad ando algo atareado por haber entrado hoy a la universidad... en fin y con lo de la actividad de HS pues ... no encuentro el equipo 5 jejeje... y la firma los MOD semanales tambien podemos entrar cierto?? por que ya tengo en mente la firma jajaja
 
Bueno hoy es lunes y antes de que alguien gane mas puntos... pues paso el marcador a Smange paraque sume puntos de una vez, y reiniciamos el marcadpor de la actividad en cadena.

Esta semana la actividad en cadena será CADENA DE IMAGENES, es facil, alguien pide una imagens y el que la coloque pide otra y así. Solamente imagenes, no preguntas de triia, videos ni nada, solo imagenes.

Empiezo.

Poner una imagen del equipo 5

(cada imagen vale +20 seempieza desde cero, el marcador se lo envio a Smange por MP)
Bueno a ver si es este equipo jeje
Equipo 5


EdItO: En caso de que este correcto pongo la preguna
Una imgen de cualquier ninja de la hierba
 
Arriba