Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫ - Ronda 2 Votaciones

#63
Van mis votos:

6 Dazy_Fatalli Me gusta mucho su voz, pero tengo ganas de verla cantar xD

4 ant.mako Se ven lindos cuando cantan juntos. La voz de Bizcochito es divina

2 HSJAIRHS Muy buena actitud =)
 
#65
Esta vez cambiare el orden de mis votos, los cuales son:
gordite (+3)
Dazy_Fatalli (+2)
verdugoferoz (+1
)
Hubiera votado por Adolfo Upiicsa, pero OJO a mi parecer la voz esta manipulada por algun software, no esta del todo limpio.
Saludos.
Sí, así me sonó también. Y hay algunos que ya ni karaoke, con la canción de fondo cantada por el artista original o algunos más bien parece cover o actuación jajaja.

Falta que alguno de los jueces sea criticón, no solo puras palabras bonitas jajaja para elevar el rating jajaja. Creo que le echaron más ganas en el anterior, hasta estaba chido para leer otras páginas mientras estaban sus karaokes de fondo. En esta ocasión a varios los pausé antes que terminaran, bueno a algunos pocos.

3 puntos: gordite
2 puntos: ant.mako
1 punto: Dazy Fatalli
Sí, así me sonó también. Y hay algunos que ya ni karaoke, con la canción de fondo cantada por el artista original o algunos más bien parece cover o actuación jajaja.

Falta que alguno de los jueces sea criticón, no solo puras palabras bonitas jajaja para elevar el rating jajaja. Creo que le echaron más ganas en el anterior, hasta estaba chido para leer otras páginas mientras estaban sus karaokes de fondo. En esta ocasión a varios los pausé antes que terminaran, bueno a algunos pocos.

Es un concurso de karaoke amable, no nos queremos proyectar :p
Más que procesada con algún software, tiene mucho reverb, igual que la de ant.mako. Aguas con eso, porque puede hacer que su voz no sea tan clara, y sobretodo para la masterizada no funcionaría, tiene que ir limpia, va?

Una pena que Gordite no haya participado en el siguiente =(

Totalmente de acuerdo, Akumita! Ni modo, lo perdimos!
Una disculpa por el desaparecimiento repentino, pero operaron a mi santa madre y he estado en el hospital la mayor parte de estos días. Saludos!

Aquí van mis votos:
Adolfo Upicsa: 6 (no haré más comentarios, pero bájale al reverb, fue buena idea, pero se oyó muy "mojado")
Transitions: 4
Ant.mako: 2
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#68
Más que procesada con algún software, tiene mucho reverb, igual que la de ant.mako. Aguas con eso, porque puede hacer que su voz no sea tan clara, y sobretodo para la masterizada no funcionaría, tiene que ir limpia, va?

Aquí van mis votos:
Adolfo Upicsa: 6 (no haré más comentarios, pero bájale al reverb, fue buena idea, pero se oyó muy "mojado")
Transitions: 4
Ant.mako: 2
es una sugerencia o es una regla??? como no dijeron nada sobre eso es por eso que lo hice asi y ademas porque limpia si los karaokes (que de eso se trata ese concurso) siempre hay efecto, o no?? cada quien hace uso de sus medios que no?? pero bueno mejor me callo no me vallan a votar del concurso y me lleve a mi mujer de paso (y entonses si se me arranca) gracias por los puntos y nos vemos en la prox ronda si pasamos (= saludos.
 

Athenea.

Bovino adicto
#69
Mil disculpas por el retraso, no cabe duda que este concurso ha estado algo "salado" para algunos del jurado, que las cosas que nos han pasado, les han afectado a ustedes sin querer.

Bien, para empezar, dejo mis criticas para todos:

Adolfo, siento que cantas bien, entonado, me encanta las matices que le das a tu voz, como que la enronqueces en ciertas partes de la canción, el género que elijes,a mi criterio es algo dificil de cantar y aún asi, lo sacaste adelante. Te viste inteligente en la selección de temas, puesto que los elijes populares y de buen ritmo, y eso te da mucha simpatia con los votantes. No me gusta que le metes edición a tu voz, no lo considero necesario, me hubiera gustado oirte naturalito, y si te hubieras dejado ver, estaría mejor.

Gordite, eres buen cantante, tienes buena entonación y un colorcito muy agradable en tu voz, tienes un buen vibrato, y el audio se escucha muy bien. Me hubiera encantado verte, y oir más canciones tuyas el estilo romántico te va muy bien.


Omeyocan: Has sido uno de los más aplicados y puntuales participantes. Me gusta tu actitud y el sentimiento que le pones a las canciones. Si bien no cantas entonado, te viste muy listo en la elección de temas, No me gusta que te oyes como con mucho bajo, da un efecto como si estuvieras cantando con un vaso en la boca, o como adentro de una caja, pero bueno, se oye tu voz bien y sin edición. Felicidades por tu buena actitud.

Bakamaniako: Tu voz gruesa y tu personalidad, me gustan mucho, pero siento que te falló en la elección del tema, te basaste más en tus gustos, y no tanto en lo que pudiera gustarle a los que te oyen. Son muy buenas las rolas de Fernando Delgadillo, pero la verdad, no son tan del gusto popular, y no son tan "cantables". No pude apreciar bien tu voz como hubiera querido, por ser más como poemas los temas que elegiste. Aún asi, espero verte en los próximos concursos.

HsJairHs Tu forma tan suelta de cantar me gusta mucho. Se ve que disfrutas cantar, y lo haces con sentimiento.No sé si tengas la voz asi, pero me dió la impresión de que finjes tu voz para que se parezca a la de Bumbury. Me hubiera gustado oir más el color natural de tu voz, quizá con alguna balada, pero realmente, verte en dos canciones me dejó insatisfecha. Te felicito por tan buena actitud.

Verdugoferoz:
Me gusta la manera en que cantas, se ve que disfrutas la rola y le metes muchas ganas. No cantas tan mal eh? Me encantó la ambientación, jaja, como bien lo dije antes, demostraste qeu no hace falta saber como editar voz ni video para hacer algo entretenido, divertido, y que le llame la atención a tu público.


Transitions: Me gusta mucho tu manera de cantar , de frente, mirando a la cara, El sentimiento, y como transmites la rola es riquisimo. Eres bueno ante la cámara, haces sentir que no es video, se siente tu calidez. Si bien no cantas muy entonado, tu voz es agradable al oido.

Dazzy_Fatally: Cantas muy bien, entonada, tienes una voz muy dulce, agradable, pero te digo la verdad? El gato como que te quita puntos jajja. Tiene la mirada medio rara. jajaja Estoy segura que te hubiera dado más puntos si hubieras salido tu o que no pusieras nada. Sobre la canción que elegiste, pasa lo mismo que con con Bakamaniako, te dejaste llevar por tus gustos, y no tanto por lo que le pudiera gustar a tu público para que te ganaras los puntos. Pero bien cantado nena.

Biscochito y Ant.Mako
: Me gusta lo que transmiten, biscochito, cantas muy bien, muy buen vibrato y color de voz, y Ant. Mako, aunque es verdad que tu no cantas bien, y se nota más porque tu esposa si, es entretenido oirlos juntos, con la voz de fondo de su bebé, hacen que la canción no sea para nada aburrida. Extrañé verlos en este video.

OzzRock: Tienes una voz agradable, no cantas tan desentonado, pero siento que le cortas demasiado rapido a las frases, como que te falta alargar un poquito las palabras en donde es necesario, porque hace que tu canción, se oiga toda igual, sin matices. No sé si me explique, es más, no sé si aún me leen jajaja.



Uff ! En fin, después de mi desahogo, mis votos:


6 puntos Ant. Mako y Biscochito

4 puntos Verdugoferoz

2 puntos Transitions

Ya tenemos los resultados listos, hay sorpresas que ni pensabamos, pero eso lo veran pronto en letras del querido Clon, junto con la final, lo más pronto posible.
 
#70
1 ant.mako 3 puntotes me gusto mucho la voz femenina muy fina y buen timbre
2 verdugo feroz 1 punto buena rola
3 dazy fatalli 2 puntos buena rola y voz
 
#71
es una sugerencia o es una regla??? como no dijeron nada sobre eso es por eso que lo hice asi y ademas porque limpia si los karaokes (que de eso se trata ese concurso) siempre hay efecto, o no?? cada quien hace uso de sus medios que no?? pero bueno mejor me callo no me vallan a votar del concurso y me lleve a mi mujer de paso (y entonses si se me arranca) gracias por los puntos y nos vemos en la prox ronda si pasamos (= saludos.
No es una regla para nada. Al contrario, su voz luce muuuucho menos si va tan "mojada" de efecto. Es una sugerencia y ustedes deciden si la toman o no. Para la masterizada, si es que son ganadores, sí pediré su voz limpia, pero ya nos pondremos de acuerdo si se da el caso. Saludos!
 
Arriba