Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫ - Ronda 2 Votaciones

#41
Mis votos son para
OzZRock 1 punto buena voz felicidades
gordite 2 puntos canciones con sentimiento muy bien.
verdugoferoz 3 puntos me encanta la fuerza y el entusiasmo que le pones a tu interpretacion, ademas el rock en español me gusta.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#43
Van mis puntotes...

3 para Gordite
2 para Dazy Fatally

1 para Bizcochito. digo Ant.Mako, la verdad, sin ofender, te opaca muy cañón tu señora. Debió participar ella Sola.

Pero Suerte a todos.
ya se we pero se trata de divertirnos y que mejor diversion que en familia, esto no es un concurso de canto sino de karaoke asi de que no va a ganar quien cante mejor sino quien se divierta mas y le ponga mas ganas o sea mas popular o que se yo... pero estoy de acuerdo contigo me opaca muuuuuy cañon. Saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#48
Una disculpa por el retraso pero acá mis puntos:

Adolfo upiicsa 3 puntos
Omeyocan 2 puntos.
Dazy Fatalli 1 punto.

Lo mejor para todos!
 

taj

Bovino maduro
#50
quiero decir la verdad cantan feroson pero bueno hay que tener huesos para concursar en canto.

3puntos para ant.mako
2puntos dazy fatalli
1punto adolfo upiicsa
 

khamulmx

Bovino Metalero Fan From Hell \m/ >.< \m/
#52
Creo que la elección de Adolfo fue buena, hasta dan ganas de encuerarsre :metal:

Así van mis puntos:

Adolfo Upiicsa 3
Transitions 2
verdugoferoz 1
 

daarcumu

Bovino adolescente
#55
shhhttt la neta que se oyen bene bene , la morrita de ant.mako se oye bien naiz, y el morro canta con sentimiento, se nota ke estan bien enamorados!!!!!

ant.mako 3 puntos
hsjairhs 2 puntos
transition 1 punto

saludos desde Chicali!!!!!!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#56
LOL

esto se puso bueno hay buenas rolitas, pero veamos:

mis votos

3 ant.mako
2 OZZrock
1 dazy_fatalli

que buen dueto del companero ant.mako, con su lady

saludos.
 

gordite

Bovino maduro
#58
Mis puntos.

Verdugoferoz 3
transitions 2
bakamaniako 1

Lamentablemente les anuncio que me retiro del concurso, mi consola se quedo en casa de un amigo el fin de semana pasado y no puedo ir por ella hasta el siguiente sabado, y pues no tenia grabada la nueva rola (si es que pasara a la final) a si es que suerte a los que queden y ojala voten por los que realmente tienen talento y no por conocidos que la neta nada que ver, o por los que arreglan su voz con programas.
Bueno es mi humilde opinion.


Saludos!!!!
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#60
Mis puntos.

Verdugoferoz 3
transitions 2
bakamaniako 1

Lamentablemente les anuncio que me retiro del concurso, mi consola se quedo en casa de un amigo el fin de semana pasado y no puedo ir por ella hasta el siguiente sabado, y pues no tenia grabada la nueva rola (si es que pasara a la final) a si es que suerte a los que queden y ojala voten por los que realmente tienen talento y no por conocidos que la neta nada que ver, o por los que arreglan su voz con programas.
Bueno es mi humilde opinion.


Saludos!!!!
no gordite porque que mal usa un cel o algoo
 
Arriba