Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫ - Ronda 2 Votaciones

cremoso

Bovino de la familia
#22
Hubiera votado por Adolfo Upiicsa, pero OJO a mi parecer la voz esta manipulada por algun software, no esta del todo limpio
Sí, así me sonó también. Y hay algunos que ya ni karaoke, con la canción de fondo cantada por el artista original o algunos más bien parece cover o actuación jajaja.

Falta que alguno de los jueces sea criticón, no solo puras palabras bonitas jajaja para elevar el rating jajaja. Creo que le echaron más ganas en el anterior, hasta estaba chido para leer otras páginas mientras estaban sus karaokes de fondo. En esta ocasión a varios los pausé antes que terminaran, bueno a algunos pocos.

3 puntos: gordite
2 puntos: ant.mako
1 punto: Dazy Fatalli
 

Athenea.

Bovino adicto
#24
Sí, así me sonó también. Y hay algunos que ya ni karaoke, con la canción de fondo cantada por el artista original o algunos más bien parece cover o actuación jajaja.

Falta que alguno de los jueces sea criticón, no solo puras palabras bonitas jajaja para elevar el rating jajaja. Creo que le echaron más ganas en el anterior, hasta estaba chido para leer otras páginas mientras estaban sus karaokes de fondo. En esta ocasión a varios los pausé antes que terminaran, bueno a algunos pocos.

3 puntos: gordite
2 puntos: ant.mako
1 punto: Dazy Fatalli
jajajaa si tienes mucha razón, a mi también me gustó mucho la ronda anterior, y creéme, tengo mucho que criticar, pero también pienso que si opino, algunos votantes pudieran dejarse llevar por mis opiniones, y eso pudiera perjudicar a algunos y beneficiar a otros.

Aún asi, criticaré a todo el mundo al cierre de las votaciones, cuándo ya no afecte en nada mi opinión.

Saludos!
 

etnies

Baneado :(
#25
Yeah!!, aqui mis votos, liz te entrego este anillo en prueba de mi leal.... coño esos votos no!!! XD

Dazy Fatalii: 3
Omeyocan:2
Adolfo Upiicsa:1


Skate or die & suerte a todos...


 

Athenea.

Bovino adicto
#29
1 Punto para ant.mako
2 puntos para OzZRock
3 puntos para Dazy_Fatalli
que chido fase 2, ok les dejo mis votos

omeyocan 3 puntos
ant.mako 2 puntos
verdugoferoz 1 punto

Y otros puntos que no se consideran por no cumplir con los requisitos para votar....


mande ??? me llamabas mi reina ???

cambiando de tema....

Mucha Suerte a todos en esta ronda....
Gusto en verte Clonchis... un abrazote!
 

Athenea.

Bovino adicto
#33
carnalitha ami creo ni me conoces pero bueno

yo puedo votar :????:
Si, si puedes, es que uno de los requisitos es, tener minimo treinta mensajes y ser una cuenta activa, no es necesario ser conocido jejeje:)

+3 gordite
+2 omeyocan
+1 ant.mako

PD, no soy clon de andie son mas o menos nueva pq me banearon otra cuenta XD
Muy bien, mientras tengas minimo 30 mensajes y sea cuenta activa, con eso.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#35
Me gusto Dazy Fatalli en la 1era ronda:) pero pues ahora no pude ver su video..estoy en Venezuela y dice Youtube que está restringido para mi zona... :ahcanijo:
 

Iramtz

Bovino maduro
#37
Van mis puntotes...

3 para Gordite
2 para Dazy Fatally

1 para Bizcochito. digo Ant.Mako, la verdad, sin ofender, te opaca muy cañón tu señora. Debió participar ella Sola.

Pero Suerte a todos.
 
#39
Sí, así me sonó también. Y hay algunos que ya ni karaoke, con la canción de fondo cantada por el artista original o algunos más bien parece cover o actuación jajaja.

Falta que alguno de los jueces sea criticón, no solo puras palabras bonitas jajaja para elevar el rating jajaja. Creo que le echaron más ganas en el anterior, hasta estaba chido para leer otras páginas mientras estaban sus karaokes de fondo. En esta ocasión a varios los pausé antes que terminaran, bueno a algunos pocos.

Es un concurso de karaoke amable, no nos queremos proyectar :p
 
#40
Van mis puntotes...

3 para Gordite
2 para Dazy Fatally

1 para Bizcochito. digo Ant.Mako, la verdad, sin ofender, te opaca muy cañón tu señora. Debió participar ella Sola.

Pero Suerte a todos.
Si es cierto iramtz pero a mi marido le gusta sufrir, jajajaja, saludos corral

Gracias por sus votos, los quiero mil :)
 
Arriba