Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫ - Ronda 1

Athenea.

Bovino adicto
#81
Y tengo que decir..........................

STOOP A LAS LLAMADASS jajajaj....

Ahora nos toca votar a resto de los jueces solamente.


VOTACIONES CERRADAS.


En un rato más, publico los que quedaron en la siguiente ronda. Que por cierto, faltan algunos de enviar sus videos. Tienen hasta las 6 p.m.
 
#82
uuy que nervios jojojo!!!solo quiero decir un par de palabras antes de saber los resultados
si no quedo solo quiero decir que este concurso me ha abierto muchas puertas, gracias a este, no me la acabo con mis fans, cientos de ellas voy pasando y me arrojan sus ropas interiores, me piden autografos y que les firme las bubis, las mamás me piden que bese a sus bebes y los señores me piden que me tome fotos con ellos, muchas gracias a los organizadores, y a la gente que me a apoyado con mi carrera, me siento muy contento aunque todavia no se si califique, es un logro muy grande para mi, ser parte de los concursantes, con ustedes aprendi el verdadero valor de la vida y he comprendido lo amplio que es este mundo, yo pensaba que era el unico que tenia talento, pero ahora me doy cuenta de que hay mas gente, mucha mas, de la que puedo aprender cosas nuevas, quiero felicitar a todos los concursantes que han dado su maximo esfuerzo, entiendo perfectamente las ansias que han de estar pasando en este momento de incertidumbre, bueno y finalmente agradecer a mi familia, gracias a ellos he aprendido a callar en momentos de dificiles deciciones, y a sonreir en las alegrias y a levantar la frente en los momentos de adversidad, sin ellos no hubiera podido adquirir la fama que ahora me persigue, finalmente agradecer de nueva cuenta a todo mis hermanos bakunos, independientemente de que califique o no, me siento satsfecho con lo hasta ho logrado, de antemano un saludo a todos y a los cuncursantes mucha suerte GRACIAS!!!
pd. si no fuera yo el que escribio esto me cae que con solo leerlo lloraria!!
 
#85
Pos ahi les voy.

ant.mako 2 puntotes

gordite 4 puntos

verdugoferoz 6 puntitos

Siganle echando ganitas :D

Saludos!.

ant.mako: 3
transitions: 2
dazy fatalli: 1
Deberían de poner MÁS ATENCIÓN.
Y tengo que decir..........................

STOOP A LAS LLAMADASS jajajaj....

Ahora nos toca votar a resto de los jueces solamente.


VOTACIONES CERRADAS.



En un rato más, publico los que quedaron en la siguiente ronda. Que por cierto, faltan algunos de enviar sus videos. Tienen hasta las 6 p.m.
Esperando la actualización :vientos:
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#87
Más bien deberían poner el aviso en el post principal, ya no voté. Como sea no hubiera alterado las posiciones así que voto:

3 puntos: ant.mako
2 puntos: antorcha1300
1 punto: omeyocan


Aunque ya no cuenten.
snif...!!! 2 puntotes parami , y no cuentan.... auch... suerte a los que pasen a la siguiente ronda... !!!
 

punkman87

Bovino maduro
#88
[FONT=&quot]huuu me perdí de participar!!! =(
bue.. la próx. será[/FONT]
[FONT=&quot]

3_gordite
(buen caudal de voz)
2_ant.Mako
(me gustó la voz de la chica, y la dupla.. mucho sentimiento)

1_Transitions (pura actitud man!!, bien!, por eso mi voto)[/FONT]
 

Athenea.

Bovino adicto
#89
Pos ahi les voy.

ant.mako 2 puntotes

gordite 4 puntos

verdugoferoz 6 puntitos

Siganle echando ganitas :D

Saludos!.


Gracias
ant.mako: 3
transitions: 2
dazy fatalli: 1
Gracias por votar.

Deberían de poner MÁS ATENCIÓN.

Esperando la actualización :vientos:
Jejeje el Joem Sound es parte de los jueces querido super dotado...

Más bien deberían poner el aviso en el post principal, ya no voté. Como sea no hubiera alterado las posiciones así que voto:

3 puntos: ant.mako
2 puntos: antorcha1300
1 punto: omeyocan


Aunque ya no cuenten.

snif...!!! 2 puntotes parami , y no cuentan.... auch... suerte a los que pasen a la siguiente ronda... !!!
[FONT=&quot]huuu me perdí de participar!!! =(
bue.. la próx. será[/FONT]
[FONT=&quot]

3_gordite
(buen caudal de voz)
2_ant.Mako
(me gustó la voz de la chica, y la dupla.. mucho sentimiento)

1_Transitions (pura actitud man!!, bien!, por eso mi voto)[/FONT]

Tomaré en cuenta estos votos, porque como bien dice el compañero cremoso, debi de poner el aviso en el tema principal.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#92
Y tengo que decir..........................

STOOP A LAS LLAMADASS jajajaj....

Ahora nos toca votar a resto de los jueces solamente.


VOTACIONES CERRADAS.


En un rato más, publico los que quedaron en la siguiente ronda. Que por cierto, faltan algunos de enviar sus videos. Tienen hasta las 6 p.m.
Gracias


Gracias por votar.



Jejeje el Joem Sound es parte de los jueces querido super dotado...









Tomaré en cuenta estos votos, porque como bien dice el compañero cremoso, debi de poner el aviso en el tema principal.

como?? primero se cierran y luego si cuentan??? ¬¬ mmm orale
 

Athenea.

Bovino adicto
#96
ya voy ya voy... lo que pasa es que se retiro uno de los competidores por cuestiones de salud, asi que estoy viendo quien ocupara su lugar en la siguiente ronda.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#98
A caray ya hay segunda ronda y ni luces de los votos de los jueces, bueno de todas maneras ya me cargo. Felicidades a los que pasaron
 

Athenea.

Bovino adicto
Hey!! pues mis votos ya los inclui en los conteos, pero, se me habia pasado ponerlos aqui muajaja


A ver..


6 puntos para transitions, me gustó mucho el ritmo de la rola, y sobre todo el felling que le pone jejeje


4 puntos para Verdugoferoz, si bien no es de los que mejor cantan, me gusta la forma en la que hizo su video, con humor, y demostró que no hace falta saber de edición de videos para hacer un video entretenido.

2 puntos para HsJairHs me gustó mucho ver su movimiento corporal, y sobre todo que tiene la actitud de todo un profesional.

Tengo mi comentario y critica constructiva para todos , todos merecian pasar porque demostraron tener valentia y unos eggs para cantar que bueno....! por mi, ganaban todos! jajaja prometo que en la siguiente ronda, daré comentarios de todos. Saludos!
 
Arriba