[Ba-k_Ticias]Noticias Sobre Redes Sociales :D

X-59

Bovino adicto
#1
Las Noticias Del Dia Solo Para Ba-k :vientos:
El Tema De Hoy.-Redes Sociales :mota:

Twitter, pocos mensajes, sólo seguidores

Es posible que la red social Twitter crezca rápidamente, pero la mayoría de sus 50 millones de cuentas simplemente se limitan a seguir a otros usuarios en lugar de tweetear sus propios mensajes. De hecho, el 73% de las cuentas Twitter han escrito menos de 10 veces, según un reporte de Barracuda Networks, compañía de seguridad en Internet.
Parece que Twitter se está convirtiendo más en un proveedor de noticias que en una red social, explica Paul Judge, autor del reporte y jefe de investigación en Barracuda. Y ello despierta dudas sobre su potencial de crecimiento y su potencial para hacer dinero.
Para diciembre de 2009, sólo el 21% de los tenedores de cuentas Twitter eran lo que Barracuda define como "verdaderos usuarios", es decir, alguien que tiene al menos 10 seguidores, sigue a su vez a 10 personas y ha twitteado al menos 10 veces.
Eso indica que la mayoría de los usuarios de la red social "se conecta para seguir a sus celebridades favoritas, no para interactuar con sus amigos como se haría en Facebook o MySpace" señala Judge.

Twitter mete en un problema a Kaká, llama cobarde al técnico

El popular "Twitter" metió en un problema a Kaká al conocerse un comentario que definía al chileno Manuel Pellegrini como un "técnico cobarde". "Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia", rezaba el mensaje original aparecido en el "Twitter" del mediocampista brasileño en el instante en que Pellegrini decidió reemplazarlo por Raúl.
Kaká fue en la noche del miércoles uno de los titulares del Real Madrid eliminado de la Liga de Campeones a manos del Olympique de Lyon.
El comentario fue vinculados a la esposa de Kaká, Carolina Celico, quien es la que nutre habitualmente el "Twitter" del jugador. Celico se apresuró hoy a desmentir en la propia red social que ella fuera la autora de la expresión.
"Ese 'twitter' del que está hablando nunca estuvo en mi iphone. Tengo testigos. Nunca opino de algo que está aconteciendo", aseguró en su página.
Surgió entonces Diogo Kotscho, asesor de prensa del jugador, que aseguró haber sido el autor del comentario, que reenvió al "Twitter" de Kaká. Kotscho prometió no volver a escribir de fútbol en la red social: "A partir de ahora sólo comentaré recetas de cocina".
Facebook pone la mira en el resto de la web

Facebook sostendrá una gran conferencia de desarrolladores el próximo mes de abril en San Francisco, y ahí se espera que Mark Zuckerberg anuncie proyectos que definirán el futuro de la empresa. El principal de ellos incluye tecnologías que permitirán a la red social establecer mejores puentes de conexión con el resto del ciberespacio, según publica el blog Digits del The Wall Street Journal.
Todo indica que el software del que se habla es el llamado Open Graph API, con el cual los portales de internet podrán adoptar elementos de las páginas de negocios que se encuentran actualmente en Facebook, tal como la caja que permite a los usuarios volverse fans de un sitio.
Pero el plan Zuckerberg va más allá. Conforme nuevos sitios web adopten las tecnologías que los vinculan a Facebook, será más sencillo para los usuarios compartir cualquier información que circula en la red a través de la red social y tenerla asociada a su identidad de Facebook.
Incluso la aplicación Facebook Connect, que permite a las personas acceder a otros portales con los datos que tienen registrados en la red social se está convirtiendo en todo un éxito.
Por ejemplo, señala el blog del WSJ.com, un usuario que visita un sitio web para comprar un artículo empleando el software de Facebook podrá agregar hipervínculos hacia dicho portal, e incluso publicar los artículos que compró u observó en su perfil en la red social.


VA CON TODO. Según la visión de Facebook los cibernautas usarían la misma red social para encontrar a un doctor, comprar la mejor cámara fotográfica o contratar a alguien para un empleo, en lugar de acudir a Google como comúnmente se hace​

MySpace se reinventa para cazar a Facebook


MySpace, una de las pioneras redes sociales, planea una revisión del sitio para lograr de nuevo el mismo crecimiento que tuvo en sus años de bonanza. La medida tiene lugar tras un año de altibajos en el que la reducción de miembros y los despidos han golpeado con dureza a la compañía.
Según el co-presidende de MySpace, Mike Jones, aseguró que, incluso dentro de MySpace, algunos empleados han perdido la voluntad de seguir luchando. Y añadió que la compañía está "en un punto en el que necesitan a los creyentes".
Por este motivo, la unidad de News Corp ha alentado a varios individuos que no estaban completamente comprometidos con la causa a dejar la empresa, al tiempo que ha contratado nuevos talentos.
La necesidad de que sus empleados tengan fe de la que habla Jones da una idea de la magnitud del desafío que enfrenta MySpace. Y es que en un escenario de competencia creciente entre redes sociales como Facebook y Twitter, y Google Inc a punto de saltar a la palestra, MySpace espera convertirse en la primera red social para recuperar su atractivo para las masas.
Nueva versiónEl lunes, en la sede de la empresa en Beverly Hills, Jones y el también co-presidente Hason Hirschhorn esbozaron su plan de renovación de la compañía. Así, hablaron de una nueva versión del sitio que se producirá paulatinamente en los próximos meses.
Así, el nuevo sitio apostaría con más fuerza por la música y el contenido multimedia, con características como la capacidad de escuchar una lista de música basada en las canciones que otros usuarios de MySpace están compartiendo en su corriente de las actualizaciones.
"El objetivo es estimular el crecimiento del uso de MySpace entre los nuevos usuarios y atraer nuevamente a los usuarios que se han ido", afirmó Hirschhorn. "No queremos permanecer en 100 millones de usuarios o 120 millones de dólares. Queremos crecer a 200 millones o 300 millones", añadió, aunque se negó a dar un marco de tiempo para lograr esos números.




 

Varox

Bovino maduro
#3
Ps yo uso Facebook... al myspace nunca le vi gracia jeje, y al twitter menos, y face ps solo por que mis amigos tienen las fotos del ultimo concierto al que fuimos o madres asi, en realidad tampoco le veo gran utilidad
 

OzZrock

Bovino adicto
#4
soy adicto al twitter xD y tmbn tengo facebook pero pss ese ni lo uso xD jaja y pss con eso de facebook pienso ke ya kieren ganarle a google y con eso de comprar cosas...se van contra e-bay y mercadolibre.com xD asi ke pues veremos kien gana jaja
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#5
En la primera nota, yo forma parte de ese porccentaje, a quién le importa lo que haga o deje de hacer??
En la segunda nota, déjenlo en paz!! el Twitter es un espacio personal y él pone lo que opina, y está usando su libertad de expresión, solo que debió de tener en cuenta que es una figura pública y que pueden tomar pésimo ese comentario.
De la tercera nota no opino por que no tengo space y no puedo comparar :memeo:
 

inuart19

Bovino maduro
#12
yo tengo facebook, pero por los juegos, nada mas (no farmville o cosas asi), en mi opinion, no le veo una utilidad en las redes sociales, a lo mejor como una forma de distraernos, pero nada mas
 
Arriba