BA-K THEME FOR WINDOWS XP 2.0

hackelite

Bovino adolescente
#1



Bueno, tal vez piensen que es rapido, :memeo: Pero aqui esta la version 2.0 del Theme de Ba-k que estoy haciendo, comprendan que soy nuevo en esto, y si no les gusta, pues simplemente, no lo descarguen.

Ahora incluidos Logon, Pantalla de "Loading" y Nuevo Wallpaper.

Lo unico "feo" del tema es el inicio, ya que esos colores no los pude editar.

SE ACEPTAN CRITICAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS...

http://www.megaupload.com/?d=0PR66QSV
 

Specter

Bovino maduro
#2
no probe la version 1.0 jejeje asi que probare con la 2.0 xD gracias por el aporte me gusto mucho la imagen de la ba-k como wallpaper jajaja :vientos:

P:eek: a que colores de inico te refieres? (es que no entendi ñ_ñ)
 

cesaromg

Bovino maduro
#7
primero ba-k en internet luego ba-k en tu cel y descpues ba-k en cpu que seguira playeras y gorras pero ya en serio chido tu aporte
 
#12
na no mams carnal a mi si me gusto un buen
:D



ea ea ea yo ni se hacer esas cosas pero no se aguite con el time se aprende
:)


gracias por el aporte!
 

EDXXX

Bovino Milenario
#13
jejeje... Eso es mano, Se ve bien, Pero.. Snif, Snif... Por que mordieron a la ba-k... Snif... Todo ha de ser un complot de Apple, Por destruir lo bueno y decente en este mundo.. Ahh

Jejeje... se ve bien.. Graxias!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#16
Se ve bastante bien amigo, aunque hay herramientas para crear tu propio estilo visual, y a´si podrías mejorar la barra Inicio, pero en general es un muy buen trabajo, se agradece
 
#18
primero ba-k en internet luego ba-k en tu cel y descpues ba-k en cpu que seguira playeras y gorras pero ya en serio chido tu aporte
¿Sera que ba-k quiere dominar al mundo?... esperemos que si jaja...:)

Chido tu aporte, lo voy a descargar y haber si lo puedo probar en mi compu (256 en ram y 800 mhz de procesador gulp!) si no pues de cualquier manera lo tendre listo para cuando tenga algo mas decente...
Gracias.:vientos:
 
#19
fantastico jaja... bueno no se para muchos, pero para mis limitaciones, es demasiado ligero y no alenta mi compu. Nunca habia cargado un tema asi de facil, solo le di doble clic al tema y en cuestion de segundos ya lo tenia aplicado.

Solo una cosa. ai varias carpetas: musica, cursors, iconos etc, que no se si debia de tener algo dentro o que onda.
Otra: yo se que en gustos se rompen generos, pero como que quedo muy claro, algunas veces se pierden la letras, sobretodo las letras blancas, a lomejor si fuera un poco mas oscuro el azul, o mejor aun, si para la version 2.1 jeje, se pudiera tener otras dos graduaciones de color, algo asi como el color que tiene la ventana del boton de inicio.

Claro, son sugerencias. Gracias, se ve muy bien, sobre todo el wallpaper jaja,:aplausos:
 
Arriba