Ba-k Paranormal Project

#22
Donde me apunto, vivo en pachuca pero puedo viajaral df todo para postear algo que le pasa al grupo de bakunos :vientos: o igual aki en pachuca hacemos una el problema que no conozco a nadie que sea bakuno de pachuca :eolo:
 
#25
yo me apunto, pero una cosa recuerden que a pesar de que seas esceptico creeras en lo inexplicable, solo una recomendación nadie debe llevar tablas ouija, es la unica condicion y si necesitan asesoria de llevar algo sin que los acompañe les dire lo que deben llevar.
 

Niji

Bovino adicto
#28
No manches estaria chido pero la neta una ves me paso algo cuando era chico por querer ir a un panteon me llevaron en la noche con mi papa y mi hermano y un tio recuerdo que ese panteon no se veia feo pero cuando me llevaron a la mera hora habia mucha neblina la neta teniacomo 7 años y yo segun no me daba miedo pero esa vez me dio mucho miedo al ver que no era normal esa neblina que salia de ese lugar jajaja si me animara te contaco vale.
 

damianfors

Bovino Milenario
#29
Yo si voy apuntenme juntense varios y nos vamos a pasar la noche a una casa o a un cementerio, como ven???
A una casa Si, a un cementerio, No lo creo, la verdad un cementario aparte de que se me hace algo demasiado trillado y evidente, puede ser peligroso no por los muertos si no por los vivos, eh sabido que hay mal vivientes que se van a esconder a los panteones, despues de todo es el ultimo lugar donde se les ocurriría ir a buscar a un ladron, no creen?
A parte de que también debemos de guardarle respeto a los muertitos que fueron a toda madres jejejeje y no nos vata a pasar lo que les paso a los de Gravedancer (los profanadores de tumbas) :wtf: eso si estaría cabrón...:eolo:
 

alejolobo93

Bovino maduro
#31
Pues yo soy de Xalapa, Ver. y pues aca ay una como reserva llamada parque natura, y bueno, ai si espantan... por si hay gente que quiera organizarse aca
 

Alexandros

Bovino Milenario
#33
Me apunto cual seria el plan para los que vivimos en el df.

Podemos hacer el proyecto de la bruja de chapultepec. Jejej

Bueno es una propuesta.
 

tloz04

Bovino maduro
#35
pues la verdad que me ame apunto para hacer algo en el DF...jejej aunque soy algo medio gallina si ya vamos en bola pues me aviento con ustedes hermanos nomas que si me resbalo al correr no sean malos y echen una mano aca les dejo mi correo po si hacen algo me avisan nomas que sea con algo de anticipacion ya que luego tengo la agenda ocupada...yo investigare un poco mas sobre el DF igual y encontramos algun lugar chido
 
#36
Pues yo soy de Xalapa, Ver. y pues aca ay una como reserva llamada parque natura, y bueno, ai si espantan... por si hay gente que quiera organizarse aca
yo soy d aki tambien...
no sabia k en el parke natura habia algo; dodne si he sabido es mas atras d la herradura y otro lugar k si esta cabron, me consta, es ximonco en perote..
contesten y ya vemos...
 

rauu17

Bovino Milenario
#37
haha sobress chidaa la ideaa akaa soii de tuxtla gutierrez i kon algunos kuates de la escuela i de ba-k intentaremos hacer unoo XD los de tuxtla iaa saben akaaa!!!
 
Arriba