Ba-k mobil by anarkia

#1
K onda banda pues hoy les traigo esta pequeña aplicacion para que visiten ba-k desde su celular totalmente gratis la aplicacion consiste en enviarte a tu navegador del cel y desde ahi navegar no habra problema que si es touch o algo por el estilo simplemente activan el perfil de internet y listo

http://qfs.mobi/f21326

a los que no lw gusten mis aportes favor de no desvirtuar cualkier duda por mp o mensaje de visita ya k casi siempre estoy en linea jeje
 

Security13

Bovino Milenario
#2
checando haber que tal, y pues como siempre puros aportes chidos contigo GRACIAS ahh y no hagas caso a las criticas ni envidias
 

Jsa

Bovino adolescente
#5
oie bro felicitaci0nes por tus aportes, queria preguntarte q si n0 me podrias dar tu metodo para modificar mis apps esq el primer msn q subiste c0n sonidos reales ya n0 me funciona dsd ayer, el proxy sigue funci0nando pero la app ia n0 :( y la msn 2011 nunca me funciono d rat0 te envio unas c0sas por mensaje privado
 

Jsa

Bovino adolescente
#6
bien compa.me gustan tus aportes xk los puedo descargar desde mi cel.gracias
pues si br0 io tambien and0 dsd mi cel, esta muy bien q las apps las puedas descargar desde el cel,
oie ANARKIA con esta aplicacion puedes entrar a cualquier pagina desde el navegador? Si es asi porq n0 usar el cel com0 m0dem y navegar en la pc con los proxys!?
 
#10
No le encuentro sentido para eso estan las app navegadores pero bueno :)
Estoy totalmente de acuerdo. Anarkia que pasa tus tutoriales y app anteriores estaban muy bien, estas nuevas contribuciones no les veo sentido. Perdona si esto te molesta pero te lo dijo con mucha sinceridad. A muchos de nosotros nos gustaria que tocaras mas temas sobre proxis y modificacion de app ya sea aqui o en tu pagina. Y crear una app con las mejores caracteristicas y mejores proxis. Ese es mi sentir espero no lo tomes a mal.
 
Arriba