Ba-K loves Japan Mix Cd's!

Moondoggie

Bovino maduro
#1
Pues si, hace unos meses en otro foro hicieron esta actividad y pues se me ocurrio hacerlo aqui en ba-k, se preguntaran... ¿Que carajo es Ba-K loves Japan Mix Cd's ? pues el chiste de esta actividad es subir un Cd de musica hecho por uds.. a que me refiero ? algo como esto...

Titulo: Metal Tsunami!
Hecho por: Moondoggie
Caratula: (si tienen la posibilidad de hacer una.. seria mejor, pero si no, no importa solo con los tracks estara bien!
Tracklist:
1.- X-Japan - Dahlia
2.- Animetal - The Juppongatana
3.- etc...etc..

y asi sucesivamente hasta armar un cd.. con unas 14 o 15 rolas...

despues del track list pondran un pekeño ejemplo de lo que piensan de su Cd, ejemplo:
Comentario: Pues hago este cd con la finalidad que conozcan algunos grupos Metaleros Japoneses.. asi como brindarles wenas rolas para poner mientras juegas tu FPS favoritooo!! (kien carajo no pone metal cuando juega counter strike ?! xD! )

no digo solamente que pongan rolas de metal.. pueden armar un cd para fiestas... un cd romantico, melancolico... de ska... blues, lo que consideren mejor de un artista en especifico... eetc.. lo uniko que hay que cumplir es ke sea musica Japonesa! asi es.. xD! asi ke.. ojala les guste la idea.. y opinen... si se arma pues...

P:eek: todas las rolas se subiran juntas en un archivo comprimido.. listas pa bajar y escuchar! :D
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Yo pongo Crimsom Thunder cuando juego Dota...
Men no se tu pero esto creo lo apreciarian mejor en la seccion paa musicos del corral intelectual, no se, preguntale a algun mod, que justifiquen su chamba
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#3
aver si entendi bien segun yo mis rolas serian

1.- L'arc en ciel.- The Fourth Avenue Cafe (Samurai X)
2.- L'arc en ciel.- Ready Steady Go! (FMA)
3.- Curio.- Kimi Ni Fureru Dake De (Samurai X)
4.- Buck-Tick.- Drees (Trinity Blood)
5.- Nana Kitade.- Kesenai Tsumi

etc...

podria decir mucho mas pero ps jajaja ni modos que sea un disco nada mas hecho por mi XD
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
creo qdaria asi

disco Aniliciusgulp!



1 Papermoon (2do opening soul eater)
2 Zetsubou Billy (2do ending death note)
3 Heart the sword (2do opening Rurouni Kenshin)
4 Link (FMA ova)
5 Glory (ed 7 one piece)
6 Blaze (2do opening shakugan no shana second)
7 Alumina (1er ending Death Note)
8 God knows (haruni suzumiya)
9 Daybreak`s Bell (l`arc en ciel)
10 Rewrite(4to op FMA)
11 Alones (op6 Bleach)
12 Tobira no Mukuo he (2do ed FMA)
13 Baby it`s you (9no ed Bleach)
14 Hero`s comes back (1er op Naruto shippuden
15 Wild eyes (ed Basislisk)



Mas q nada son las rlas de mis series fevoritas y es una mezcla de j-pop y j-rock
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#6
se trata solo de subir los titulos y tu comentario o las canciones en si????
eso si no me quedo muy claro.. en lo demas... pues creo que entendi... creo...
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#8
No me atraen mucho los juegos de FPS, me gustan mas los que son en 3ra. persona; pero creo que las canciones del juego VANQUISH (ps3 / xbox 360) podrian encajar con algunos gustos. He aqui algunos ejemplos...

[youtube]CmxfhYQ_GCU[/youtube]
[youtube]5brkide88Qg[/youtube]
Mi favorita
[youtube]0RaMvGvbcZ4[/youtube]
Ah como odio el reto 6 del Vanquish!

Ahora aca seria mi lista de soundtracks pa relajarse o simplemente tenerlo de coleccion para algun viaje o simplemente entretenerse...

1.- L'arc en ciel.- daybreak's bell (Gundam 00) [youtube]rWR2JfsW8SE[/youtube]
2.- Monoral - Kiri (Ergo Proxy) [youtube]eG7GpowDIIc[/youtube]
3.- The Brilliant Green - Ash Like Snow (Gundam 00) [youtube]fvBJqiY6e2Y[/youtube]
3.- Yoko Ishida - Open Your Mind (Ah! Megamisama / Oh! My Goddess) [youtube]JsR-WRljTvQ[/youtube]
4.- Yoko Ishida - shiawase no iro (Ah! Megamisama / Oh! My Goddess) [youtube]K1V2qtTaQcA[/youtube]
5.- Jyukai - Koibito Doushi (Ah! Megamisama / Oh! My Goddess) [youtube]lvVTVUsbJh8[/youtube]
6.- True Tears - Reflectia (Opening True Tears) [youtube]Pr_-i87kBig[/youtube]
7.- True Tears - Reflectia (Ending True Tears) [youtube]cuNiLrb7nG4[/youtube]
8.- Burst Angel - Loosey (Opening Burst Angel) [youtube]6t5MD_s9uIs[/youtube]
9.- Macross - Do You Remember Love? (Macross the movie) [youtube]8XzsFSoDKR8[/youtube]
10.- Macross - We Will Win (Macross) [youtube]kfwj2IVc4OI[/youtube]
11.- Yellow Dancer - Look Up the Sky is Falling (Macross) [youtube]YvXTC7LeIMI[/youtube]
12.- Stan Bush - the Touch (Soundtrack Transformers the movie animated) [youtube]AZKpByV5764[/youtube]
13.- Ending Dragon Ball GT (Version Chilena, a mi gusto la mejor en cuanto a musica y letra, no encontre la version full) [youtube]sYvQR8GGDqQ[/youtube]
14.- 2do. Opening gundam Z [youtube]bx92NxMEE7w[/youtube]
15.- Full Metal Panic - Tomorrow [youtube]ICn_pmfU3SE[/youtube]
16.- Gundam X - Dreams (First Opening) [youtube]8JQ2qD4t620[/youtube]
17.- Gundam X - Resolution (Second Opening) [youtube]S52QQiBGNUI[/youtube]
18.- Gundam Wing - Rhythm Emotion (Second Opening) [youtube]L0FSMyFs6-U[/youtube]
19.- Gundam Wing - Just Communication (First Opening) [youtube]Z7P0phyE2to[/youtube]
20.- G Gundam - Trust you Forever (Second opening) [youtube]TZGCl_muB54[/youtube]
21.- Gundam Seed - Moment (2do. Opening) [youtube]fXlHiqhMzEI[/youtube]
Y ya no le sigo porque los aburrire con gundam, jajajajajajaja, todavia me faltan mas se me olvidaron la mayoria, saludos y muy wen post.
 
Arriba