Ba-k Laptop, ¿Qué les parece??

#1
Bueno, Este es mi primer aporte al corral, así que diganme qué les parece :vientos:

Como muchos otros aquí, soy fanatico de las vacas, ó al menos sus manchas y ya saben, un día de esos en los que uno tiene mucho ocio decidí hacer esto:





Una Laptop de vaca por dentro y por fuera, hacerla fue realmente muy sencillo y no me tomó más de 20 minutos...

La verdad un ratito de trabajo que hace que nuestra vieja laptop se vea más divertida y curiosa, jeje. (perdonen las malas fotos, no tengo más que mi celular chafa ¬¬)

Como ando un poco cotro de tiempo no les pongo el tutorial de cómo hacerla, denme un ratito y si lo quieren, les muestro cómo de una manera sencilla y rapida, con fotos y demás:)
 
#3
:cute: se ve linda!!
aunque no son muchos los detalles...
estaria bien que pusieras el tuto!! :vientos:
oye, muchas gracias :)
sí, no le quice poner muchos detalles porque mientras más simple mejor, no crees?
además, si le puciera muchos detalles es probable que se puedan despegar si son muy chiquitos y se vería incompleto... pero para detalles, le estoy haciendo una de tigre a un amigo y esa sí que tiene detalles! :memeo:
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#5
oye, muchas gracias :)
sí, no le quice poner muchos detalles porque mientras más simple mejor, no crees?
además, si le puciera muchos detalles es probable que se puedan despegar si son muy chiquitos y se vería incompleto... pero para detalles, le estoy haciendo una de tigre a un amigo y esa sí que tiene detalles! :memeo:

Es verdad... tambien si tiene muchos detalles se ve feo!
estaria interesante que tambien mostraras la del tigre :jijiji:
 

burger69

Bovino maduro
#20
Oye hermano bakuno esta muy padre tu lap, en serio, tu si amas a ba-k mis respetos y io igual quisiera tener la mia asi de chido ,
muchas felicidades por tu lap !!!!!!!!!
 
Arriba