Ba-k + firefox + prodigy

WingLess

Bovino de alcurnia
#1
Me acaba de pasar algo muy curioso. Resulta que hace unas horas, entré al foro, revisé algunos temas, cosas que hago normalmente y no pasó nada raro. Un rato después, traté de entrar de nuevo a ba-k y no me cargaba la página, traté en otro foro, en mi blog y nada, al principio pensé que podía ser la conexión o las páginas pero entré a otros sitios y todo normal y además, a mi novia sí le cargaban bien, así que borre las cookies del firefox pero el problema persistió, entonces traté en IE y ba-k abrió bien pero mi blog no. Sin embargo, al iniciar sesión en el foro, se comenzó a tardar y llegó un momento en que dejó de cargar también en IE, así que traté una solución 'radical': reinicié el modem de hellmex y asunto arreglado. Pero ahora tengo una duda ¿porqué ocurrió eso? ¿es normal? ¿sucede con frecuencia? ¿la única manera de solucionarlo es reiniciando el modem?

Gracias por cualquier información.

Ah, también afectó mi cuenta de la PSN o_O eso sí que me dolió (ya apagué el play, espero que mañana esté bien)
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Antes de reiniciar el modem deberias de checar el ping, y las configuraciones DNS, etc...
 

Neo0077

Bovino adicto
#3
Pues me a pasado pero simplemente no carga ni una pagina tengo lo mismo q tu (FireFox+Prodigy) pero nada q despues de unos 30seg a 1 min no se solucione
 
Arriba