Ba-K en la escuela [Preparatoria]

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos pues hoy vendo a decirle a la comunidad y espero que el gran ba-k visite este post ya que hoy me han marcado un proyecto sobre foros y he pensado poner a ba-k.com como un ejemplo de un foro.



Estudio en un COBAY en el estado de Yucatán .

¿Que ideas me recomiendan decir en la conferencia amigos?:eolo:
Saludos amigos
 

letronk

Baneado :(
#2
que pesimo tema agarraste, no seria mejor algo asi como de plantas? :D
nah
puedes ver sobre el tiempo que le dedican los usuarios, las formas con los que los demas se relacionana entre si y demas cosas por el estilo
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#3
que pesimo tema agarraste, no seria mejor algo asi como de plantas? :D
nah
puedes ver sobre el tiempo que le dedican los usuarios, las formas con los que los demas se relacionana entre si y demas cosas por el estilo
jajaj las plantas?.. xD


bueno pues si se le dedica mucho tiempo jajaj ntc

gracias por coemntar saludos
 

in_the_flesh

Bovino adicto
#4
pues como yo que soy peruano y se que hay gente de otro paises, pues puedes hablar como un foro mexicano ahora es parte de la vida de miles de personas de otras nacionalidades, es mas, si te das cuenta el foro nos ha dado una personalidad, una nacionalidad, hasta un dios o_O!, y bueno, pese a algunas diferencias, con bendicion de los moderadores y algunas caidas de la pagina cada vez somos mas.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#6
Hola amigos pues hoy vendo a decirle a la comunidad y espero que el gran ba-k visite este post ya que hoy me han marcado un proyecto sobre foros y he pensado poner a ba-k.com como un ejemplo de un foro.



Estudio en un COBAY en el estado de Yucatán .

¿Que ideas me recomiendan decir en la conferencia amigos?:eolo:
Saludos amigos
que es un foro ?
como funciona ?

que tan social puede ser un foro ?

un foro puede ser considerado una red social ?


hay tantos foros con contenido tan diverso como rico, que considerar ba-k la panacea seria un error garrafal



tantas y tantas cosas maravillosas que podrías averiguar sobre el interne :cute:







andas mal chavo te avientas a si sin mas
 

arh_h

Bovino Milenario
#8
am puedes hablar sobre todods los contenidos de un foro,gente que lo visita como lo decia el de arriba
y asi
suerte...
 

Alfredo.1070

Bovino adolescente
#9
Que esta es una forma de traspasar fronteras y con un solo fin. de Hermandad, de apoyo de unos con otros buenos consejos y el relacionarnos unos con otros facilmente, Claro tiene sus diferencias de opiniones como todo, pero lo que se ha visto esque se consigue el objetivo y al final, creo que se llega a un acuerdo. En mi humilde opinion.
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#10
am puedes hablar sobre todods los contenidos de un foro,gente que lo visita como lo decia el de arriba
y asi
suerte...
Gracias amigo

que le podre regalar? :)

que es un foro ?
como funciona ?

que tan social puede ser un foro ?

un foro puede ser considerado una red social ?


hay tantos foros con contenido tan diverso como rico, que considerar ba-k la panacea seria un error garrafal



tantas y tantas cosas maravillosas que podrías averiguar sobre el interne :cute:







andas mal chavo te avientas a si sin mas
gracias por complementar mis ideas. saludos

jajajajaja no sean manchaados

Me gusta xD a no vdd?
pues como yo que soy peruano y se que hay gente de otro paises, pues puedes hablar como un foro mexicano ahora es parte de la vida de miles de personas de otras nacionalidades, es mas, si te das cuenta el foro nos ha dado una personalidad, una nacionalidad, hasta un dios o_O!, y bueno, pese a algunas diferencias, con bendicion de los moderadores y algunas caidas de la pagina cada vez somos mas.
asi es amigo, gracias por comentar se te agradece saludos a peru
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#11
Que esta es una forma de traspasar fronteras y con un solo fin. de Hermandad, de apoyo de unos con otros buenos consejos y el relacionarnos unos con otros facilmente, Claro tiene sus diferencias de opiniones como todo, pero lo que se ha visto esque se consigue el objetivo y al final, creo que se llega a un acuerdo. En mi humilde opinion.

gracias amigo.. :) gracias por comentar
 
T

trichuris50

Visitante
#20
Oye bro.....que no estas haciendo "bumping"????? ....date una vuelta por las reglas.
 
Arriba