Ba-k en clases de informática

Kodemo

Bovino adolescente
#1
Saludos camaradas

en un día de clases de Base de Datos decidí llevar a Ba-k para que aprenda y se torture con DB.. jajjajaja

Bueno vean a Ba-kita estudiando

:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Los foros ya no son lo que eran antes :), ahora todos son foro-policias, :chavo:, como si ba-k les diera algo por mantener su foro ordenado:chavo:
No defiendo pero es FORO LIBRE
SI SE QUE ES GRITARRRRRR , POR ESO ESCRIBO LIBRE CON MAYUSCULAS, no seas sensible:comillas:.
Ay ternurito, tienes razón, es libre mas no de libertinaje, para tener esto en orden, esto no debe de atascarse de paja. Aquí en este foro das tu opinión libremente pero sin ofender. También se puede dejar que muera en el olvido pero sería una buena idea depurarlo.
Por cierto cosito :cute: hay reglamento.
________

ME vale M@dres, ya me vanearon como 5 veses de el foro, dale las que quieras, Me vuelvo a registrar, y te sigo molestando.
¿crees que con eso vas a solucionar todo? no mi rey: You are doing it WRONG!
Te pueden bannear sí, puedes crear cuentas clones, sí... pero no solamente la cuenta se peude bannear, se bannea la dirección IP. Puedes cambiarla pero tu actitud o tus variantes de la cuenta te delatarán, así que.... ¡Adios!
_______

Mira ya salio alguien a defenderte, se feliz, quiza a el si le gusto tu baquita ¬¬


Sk8...
¡Cositos! :cute: ¿Verdad señor Skate?

yo también contribuyo a los Reportes.



_______________-



No entender :S:punzadita:

y síguele ¿eh? deja de hacer bumping POR FAVOR
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#9
yo a veces gomito :)




y si que le cambien de nombre al foro libre por foro libertinaje :cute:



y estudia BD que luego ni normalizar saben pero presumen que entran en foros y son unas chuchas cuereras de la informatica ¬¬
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#11
Bueno como que estoy algo perdida jajaja, venia derechita al FL y bueno no se donde estoy, esto es comentarios y sugerencias??
 
Arriba