Ba-k.com Live [Status:Off]

ant.mako

Bovino de alcurnia
#41
¿ aun siguen con esto ? que mal informados estan y solo se dejan llevar por cosas que leen sin fundamento torcasbe nunca posteo pedofilia el moderador renecillo lo banneo al modificar un comentario suyo y asi poder bannearlo por envidia y kal-el publico que fue por posteo de pedofilia cosa que nunca fue cierto, por eso le regresarón la cuenta por banneo injustificado y llego a ser moderador por su constante trabajo anti spam en el foro y dedicación al foro neta que ya chole con eso siempre los que se quejan y hacen ese tipo de comentarios son por lo regular los trolls multicuenta y malas leches que ay en todos lados y como el deporte oficial del foro es "pegale al moderador" pues que mas se puede esperar mejor llevenla tranquis se disfruta mas el foro que perder el tiempo en estas babosadas.
a ok, gracias por disipar mi duda creeme que con tu respuesta ya no pensare eso, yo no soy trollmulticuenta si te fijas bien mi pregunta fue en serio porque es algo muy fuerte lo que dijo luijin yo no estoy al tanto de lo que pasa en el foro porque rara vez entro a los post y leo los comentarios. No se si el deporte oficial sea "pegale al moderador" yo no estoy ni en contra ni a favor estoy como con todo el corral bien compita mientras no falten a la reglas no digo nada... y esto ya fue mucho desvirtuo asi de que gracias por tu apoyo, saludos.
 
#42
¿ aun siguen con esto ? que mal informados estan y solo se dejan llevar por cosas que leen sin fundamento torcasbe nunca posteo pedofilia el moderador renecillo lo banneo al modificar un comentario suyo y asi poder bannearlo por envidia y kal-el publico que fue por posteo de pedofilia cosa que nunca fue cierto, por eso le regresarón la cuenta por banneo injustificado y llego a ser moderador por su constante trabajo anti spam en el foro y dedicación al foro neta que ya chole con eso siempre los que se quejan y hacen ese tipo de comentarios son por lo regular los trolls multicuenta y malas leches que ay en todos lados y como el deporte oficial del foro es "pegale al moderador" pues que mas se puede esperar mejor llevenla tranquis se disfruta mas el foro que perder el tiempo en estas babosadas.
muy cierto me acuerdo el relajo que se armo en ese famoso post en napb donde al titular lo pusieron barrido por chismoso y esta verdad nunca la publicaron.

y esto ya fue mucho desvirtuo asi de que gracias por tu apoyo, saludos.
tambien muy cierto el tema es uno y ya se agarro el post para otra cosa pero que dice el mod Miker ?
 

luka611

Bovino de alcurnia
#43
Y si mejor estan mas al pendiente de la zona de comentarios y sugerencias y responden alli las dudas que existan? Al fin y al cabo lo verian mas mods o el administrador al mismo que tiempo de que si es una duda general no hay que responderle individualmente a cada persona.

Digo para eso esta esa seccion no?
 
Arriba