BA-K ANSWERS!!!!! el fail d la temporada

♣angel♣

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos se que me lloveran tomatazos y algunos me tacharan d un failsototote
pero hace como 6 meses abri mi tweeter y aun tengo la duda.....
como se utiliza????????????????????????????????????????
no tengo ni idea.... la verdad no soy un cavernicola ni muchomenos pero no tengo ni idea...

Alguna ayuda sera agradecida

 

lujin

Baneado :(
#2
y si no sabes como se utiliza para que lo tienes????



yo por eso no lo utilizo, aparte de que no me llama la atencion
 

♣angel♣

Bovino maduro
#7
gracias!!! de verdad me sentia como k me carcomia mi ignorancia y miren hay varios k estamos en las mesmas JA! ahorita checo el sacrosanto goglazo k paso el mod....
 
#10
ps ya aprendi algo, por el momento sigo al abuelo d la familia dl barrio, a la jornada y al todopoderoso ba-k admin d aca jeje

vamos a ver como nos va gracias por la ayuda

y me siento bien al saber k no soy el unico perdido !! cuando le pregunte a mis cuates como k hubo mucha burla por k todos tienen twitter y yo no............
 

Gdark

Bovino Milenario
#11
ps me imagino que necesitas seguidores y seguir para que pueda hacer algo (yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder twiteaaaaaaaaar)
 

gershek

Bovino adicto
#16
No te preocupes amigo yo tampoco se ni que pedo con eso, ademas tambien tengo face y solo lo utilizo para la granjita lo de mas ni lo entiendo tampoco
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#17
Es sencillo hermano, utilizas para dejar mensajes a la persona ke kieras, si te fijas solo te deja mandar muy pokas palabras, o para saber ke estas haciendo en ese momento,.. a mi se me hace aburridon pero psss ni pex :p
 

ferko97

Bovino adicto
#18
HOLA, jeje laverdad al principio yo estaba igual que ustedes y pues la verdad solo entrando y chécando personalmente fué la manera en que me envició jeje.
Luego de que hayas creado una cuenta en Twitter deberás seguir éstos 10 pasos:

  • No elijas un nombre de usuario complicado, trata de que tenga relación con tu nombre real o algún sobrenombre con el que seas conocido. Completa todos los datos de tu perfil (coloca tu sitio web en caso cuentes con uno).

  • Sube una foto tuya de manera que los demás usuarios puedan reconocerte, considera también personalizar el el fondo de tu cuenta (background).

  • Algo muy importante que debes de tener en cuenta es que Twitter NO ES MESSENGER. Por lo que los tweets que escribas deben tener relación con momentos de tu vida, cosas que estés haciendo, pensando o simplemente enlaces que desees compartir.

  • En Twitter hay dos conceptos que debes conocer: Followers (Seguidores) son las personas que te siguen y leen los tweets que escribas. Por otro lado Following (a quienes sigues) son las personas a quienes sigues y tú lees los tweets que escriban. Si los tus tweets son interesantes para los demás, la cantidad de seguidores que tengas aumentará. En caso, quieras obtener información (tweets) de distintas fuentes es importante que consideres aumentar el número de personas a quienes sigues.

  • Para twittear usa algún cliente tanto para escritorio como para el celular, notarás que cuentan con otras funcionalidades que la web no considera.

  • Si quieres referirte a algún usuario, debes usar una arroba “@” antes del nombre del usuario: @nombredeusuario. De manera que tus seguidores puedan enterarse las cosas que haces y con quien las haces: “Estoy en el bar con @amigo1 y @amigo2″. Existe también el concepto Reply. Es usado para responder a un usuario sobre algún tweet, creando una especie de conversación. No olvides, siempre se usa el @ para referirte a un usuario.

  • Cuando un tweet de otro usuario te parezca interesante no olvides darle Retweet (RT). De manera que otras personas puedan enterarse de eso que escribió y llamó tu atención. Un ejemplo de Retweet es: RT @amigo: “Las utilidades de @google aumentan día a día.”

  • Usa hashtags o etiquetas. Cuando un tema te parezca atractivo y creas que otras personas también puede que piensen lo mismo, es importante que uses una etiqueta. Por ejemplo, si encuentro un tutorial bastante bueno en internet y quiero compartirlo haría lo siguiente: “Que buen #tutorial sobre IPv6 ” , usando el signo de numeral (#) como caracter inicial. También se usa cuando distintos usuarios crean un tema de conversación y todos dan una opinión al respecto.

  • En caso tengas un sitio web utiliza un widget de manera que los visitantes se enteren también lo que escribes en tu cuenta de Twitter. Si usas otras redes sociales, prueba conectar las cuentas; así podrás actualizar tu estado en una automáticamente desde la otra.

  • Trata de escribir cosas coherentes, que atraigan a los demás y sean de su agrado. No lo hagas cada minuto que pasa para que no te conviertas en un spammer, pero tampoco descuides tu cuenta días de días. No esperes más, estas apto para twitter.
Y no olvides seguirme @ferkobravo




Les puedo dar el mejor consejo para que le "agarren gusto al twitter" es tener muchos seguidores a quien leer y postear cosas interesantes para que te puedan seguir a ti.


Lo mejor de todo es que conoces gente sobre todo de tu ciudad, trabajo, escuela y gente cercana que no tenías ni idea que existiera.


http://twitter.com/ferkobravo
NOTA: info tomada de: http://www.datanoia.com y reposteado en LINK MORELIA BLOG:metal:
 

ramon7878

Bovino Milenario
#19
Ya somos como 50 a los que no les llama la atención el mentado twit y es que la verdad no le veo la utilidad , eso solo promueve el chisme en el mundo y a lo mejor por eso a tenido exito por que somos arguenderos por naturaleza.
 
Arriba