[B][SIZE="3"]ayuda con mi laptop compaq[/SIZE][/B]

#1
hola a todos mire mi problema esta haci

tengo una compaq hp cq40la

y quiero instalarle el sistema operativo

xp por que trajo windows 7 y no puedo he probado todos los cd que estan en este foro pero nada nose si es que no se instaalar los driver o es que no se como funcionan esos cd si me pueden ayudar o decir como instalar se los agradeceria
 
#2
Una pregunta.
Que tanto sabes acerca de las Imágenes .ISO
Sabes que son y como grabarlas?
Sin animo de ofender, me gustaría que contestaras esas preguntas, para poder orientarte mejor.
Saludos y comenta.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
si sabes la diferencia entre un disco SATA y un disco IDE??

si lo sabes alo mejor entenderas por que no puedes instalar XP en un equipo que trae windows 7
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Llevasela a un tecnico o ingeniero calificado si quieres ahorrarte dolores de cabeza posteriores.
Ahora que si te sientes muy pantera, create un disco de XP con los controladores ACHI de tu disco duro incorporados al mismo.
Busca en mis aportes un tema donde pase una compaq cq40LA de Vista a XP creando un disco de XP con los controladores ACHI incorporados.
Suerte.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
baja un windows xp ( de preferencia proffessional que noe ste desatendido) y baja un cd de pack de drivers universales o busca si hay drivers en xp de tu modelo de tu lap

formateas cargas el windows y lueog te desimos como instalar los drivers no tiene pierde ;)
 

signusxk

Bovino maduro
#7
saludos amigo , los consejos de todos son muy buenos pero particularmente eso de cargar los drive y todos eso que la mayoria te aconseja no me ha servido mucho a mi y he perdido tiempo al intentar instalar , lo que a mi siempre me ha funcionado es entrar al bios y cambiar la compatibilidad del disco duro a IDE en lugar del AHCI que trae como predeterminado , asi de esta manera te olvidas de insertar drivers y todo eso , he instalado windows XP varias ocaciones de esta manera y mis clientes no se han quejado hasta ahora , espero poder ayudarte y si te es posible comenta como te ha ido, suerte
 
Arriba