.:- B Gata H Kei -:.

galer

Bovino adicto
#1
SI LA SERIE TE HA GUSTADO ESPERO QUE AKI PODAMOS COMPARTIR IMAGENES, OPENINGS, ENDINGS, FANARTS, MANGAS ETC...

SERE EL PRIMERO Y PUES DEJO UNAS PEQUEÑAS IMAGENES...






TAMBIEN LES DEJO EL LINK DONDE PODRAN BAJAR TODA LA SERIE, LOS 12 CAPITULOAS DE ESTA PRIMERA TEMPORADA...

http://ba-k.com/showthread.php?t=1026842


ESPERO Y SE UNAN... Y COMPARTAMOS COSAS DE ESTA SERIE QUE A MUCHOS NOS GUSTO...
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#2
Pues la verdad no la eh visto aun, pero me han dicho que esta buena, la vere al rato para platicar sobre ella aqui. :)
 

galer

Bovino adicto
#3
seee es muy recomendable esta serie la subio el amigo Yami. en el link la pueden bajar poco espacio y excelente calidad...
 
#4
Si, muy buen anime muy recomendable yo lo he visto todo hasta ahorita

Ya era hora de ke alguien posteara sobre estae magnifico anime

grax men

XD
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#7
esta serie en particular me gusto mucho por que me hizo recordar a love hina xD no tanto la serie si no los ultimos tomos del manga xD
seria genial que hubiera una segunda temporada
 

puberto

Bovino Milenario
#9
opino lo mismo es muy buena serie con una trama genial
pero cierto deja con el gusto de una segunda temporada jajaja
y a los q no an visto se las recomiendo en especial si les gusta el ecchi juju
 

galer

Bovino adicto
#12
jajjaja pues como ya puse solo es cuestion de esperar ya que el manga nuevo apenas salio... y púes la serie abarca muchos tomos... pero esperemos quee s una excelente serie...
 

Gdark

Bovino Milenario
#14
no pase del primer episodio, la idea de su meta de tener sexo con 100 personas me dijo bueno tal vez sea interesante pero al ver la personalidad y de que no podia pasar del primero que despues se convertiria en un shoujo comun y corriente pense "que diablos ya se en que va a terminar."

P.d
primer episodio de high school of the dead......eso es lo que yo llamo fanservice del bueno, altamente recomendado para los amantes del ecchi (que creo que esta demas mencionarlo pero habra uno que otro despistado)
 

galer

Bovino adicto
#15
no pase del primer episodio, la idea de su meta de tener sexo con 100 personas me dijo bueno tal vez sea interesante pero al ver la personalidad y de que no podia pasar del primero que despues se convertiria en un shoujo comun y corriente pense "que diablos ya se en que va a terminar."

P.d
primer episodio de high school of the dead......eso es lo que yo llamo fanservice del bueno, altamente recomendado para los amantes del ecchi (que creo que esta demas mencionarlo pero habra uno que otro despistado)
Pues no se, si tal vez como tu dices es para los que nos gusta el ecchi y sabes n creo que la mayoria hayamos visto ese de high school of the dead, en fin ni si quiera se si es una serie o solo es una representacion de tus pensamientos de la serie... en fin...

Habemos algunos a los que nos gusto muhco esta serie y pues la verdad no es queconozca mucho de anime y manga, y en si lo que mas llama la atencion pues el ecchi, y en cuanto a la trama la verdad a algunos de nosotros nos absorbio pero a fin de cuentas es igual por lo mismo del ecchi...
 

Gdark

Bovino Milenario
#16
sabes n creo que la mayoria hayamos visto ese de high school of the dead, en fin ni si quiera se si es una serie o solo es una representacion de tus pensamientos de la serie... en fin...
Para que te guste el ecchi andas un poco desinformado es la serie ecchi que esperamos muchos para el verano (pero como dije ahi uno que otro despistadillo) gore, ecchi y mucha accion, tan bien me gusto mucho como dibujaban el cielo (las nubes mas bonitas que he visto en el anime).

ve y bajala amigo no te desepcionara (apenas salio) bueno a menos que te guste el ecchi mas enfocado a school life.
 

galer

Bovino adicto
#18
aaaaahhhhhhhh...

nueva noticia acaba de salir el tomo 8 del manga de b gata h kei con tan solo unos meses despues del 7... creo yo que entonces el exito del anime fue demasiado grande y por ende tratran de sacar la temporada 2 lo mas pronto posible...
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#20
xD ya paso un mes y solo eh visto un episodio xD
Se ve interesante ojala y siga asi x)
Nos vemos despues de los demas episodios :metal:
 
Arriba