<b>Ayuda ! no puedo desinstalar Office 2007<b>

genius65

Bovino maduro
#1
primero que nada hola a todos, mi problema es el siguiente:

Como muchos de nosotros alguna vez hemos hecho Instale el Office 2007 con un serial X, por lo cual el office me marco que no era original bla bla bla ... entonces yo acudi a buscar una solucion para ello, y aparentemente encontre una en este foro que me decia que borrando algo en el regisro ya no me iva a marcar que era pirata !
pero no fue asi, y en vez de eso ahora cada vez que abro un archivo de office me pone que ponga el serial, y lo pongo y aparentemente todo bien, pero despues uando abro otro archivo me parace lo mismo !

ya trate de desinstalarlo, para despues volver a instalarlo pero no puedo por que me sale un error que dice: el programa de instalacion no se completo correctamente, sentimos los inconvenientes ocasionados, ya trate de desinstalarlo con el Tune Up utilities y tambien en modo seguro pero nada !

si alguien conoce un programa que me pueda servir o algun metodo por favor diganmelo, se los agradecere un buen !

saludos y gracias a todos1
 

sinadis

Bovino maduro
#7
Yo probé el your unistaller y no lo quitó por completo.
Según hay uno que se llama Remove Office 2007, que vi en otra página, pero lo quise buscar aqui en el corral porque confío mas en ustedes. SI no lo encuentro aqui, entonces no me arriezgaré.
 
Arriba