Azteca vs EPN

router84

Bovino adolescente
#21
Que barbaridad con este movimiento muchos de sus seguidores ejercieron su libre expresión en este tema y solo lo hicieron para insultar que si soy retrograda por ser PRIISTA o PRIMATE, que soy P....EÑA, que si soy delincuente, que si tengo negocios chuecos, diganme para eso quieren la apertura de los medios para vociferar esas tonterias, creen que su conducta es congruente con el noble proposito del movimiento yo nunca me he manifestado en contra del movimiento sino que he dicho que ya ha perdido calidad, inteligencia y veracidad y para muestra este boton no pueden argumentar algo sin mencionar alguna palabra de odio o represion, no les cabe en la cabeza que uno puede pensar distinto solo por que asi lo permite la condicion humana eso si que es intolerancia que barbaridad que tristeza que algo que empezo tan prometedor decaiga de esa manera. gracias
 

ericmr

Bovino Milenario
#22
algunos ba-kunos dicen que esto le da mala imagen a AMLO, espero me permitan diferir, pues nunca eh visto una cartulina de apoyo hacia algun candidato en manos de algun integrante de #YoSoy132
 

JRO

Bovino de la familia
#23
Pues que mamadas de esos weyes la neta, una cosa es que salgan a gritar tarugadas a las calles ,otra muy diferente que se metan a un juego de futbol que nada tiene que ver con politica a decir sus mamadas, eso ya calienta como dice la nota andan buscando provocar, que haran ahora iran al concierto de justin beaber a manifestarse ? se meteran a la catedral a manifestarse? o sea que les pasa ? y lo que dice la delegacion coyoacan por cierto gobernada por el prd de los 400 camiones donde estan las pruebas hay videos de esos camiones ? o solo "dicen" que habia 400 camiones y del pri ademas, pruebas queremos pruebas por que si no solo es palabreria.
No seas P....eña, todo evento debe informar la cantidad de voletos que va a vender y/o que ya se vendieron, todo esto para prevenir y controlar la cantidad de gente que entra a un lugar y evitar que haya tragedias por sobrecupo, y eso es una LEY, es una LEY, entiende es por LEY.
compañero, no alimentes al troll, no ves que igual que peña, lamentablemente NO sabe leer? ten compasion con los menos capacitados, seguro le pide a alguien que le escriba, no sabe leer, y mucho menos, tiene el don que la gran mayoria entendimiento, asi que te pido que tengas cuidado de como le hablas, el no sabe de leyes, (ya lo ha demostrado), asi que hay que ser considerado con los inferiores a uno.
por fa..
 

JRO

Bovino de la familia
#24
Pues que mamadas de esos weyes la neta, una cosa es que salgan a gritar tarugadas a las calles ,otra muy diferente que se metan a un juego de futbol que nada tiene que ver con politica a decir sus mamadas, eso ya calienta como dice la nota andan buscando provocar, que haran ahora iran al concierto de justin beaber a manifestarse ? se meteran a la catedral a manifestarse? o sea que les pasa ? y lo que dice la delegacion coyoacan por cierto gobernada por el prd de los 400 camiones donde estan las pruebas hay videos de esos camiones ? o solo "dicen" que habia 400 camiones y del pri ademas, pruebas queremos pruebas por que si no solo es palabreria.
compañero, las pruebas las hay, han corrido tanto en youtube como en twitter y creo que hasta en facebook y no se donde mas quieres verlas.

NO vamos a hacer la chamba de demostrarte, solo por que tienes temor o flojera de buscar.

respecto a la cantidad, la delegacion coyoacan lo manifesto (buscale, no soy de dar muchas explicaciones, lee mi firma y acomodate en donde quieras), si desconoces a la delegacion, sea del partido que sea, estas cayendo en lo mismo que criticas, desconoces las instituciones ya establecidas.

sin embargo, si tambien desconoces todas las fotos, todos los videos, todos los informes de ciudadanos como tu, pues ahi si, hay razon para llamarte como te llamaron y la razon por la que te ofendiste.

tu decides...

Que barbaridad con este movimiento muchos de sus seguidores ejercieron su libre expresión en este tema y solo lo hicieron para insultar que si soy retrograda por ser PRIISTA o PRIMATE, que soy P....EÑA, que si soy delincuente, que si tengo negocios chuecos, diganme para eso quieren la apertura de los medios para vociferar esas tonterias, creen que su conducta es congruente con el noble proposito del movimiento yo nunca me he manifestado en contra del movimiento sino que he dicho que ya ha perdido calidad, inteligencia y veracidad y para muestra este boton no pueden argumentar algo sin mencionar alguna palabra de odio o represion, no les cabe en la cabeza que uno puede pensar distinto solo por que asi lo permite la condicion humana eso si que es intolerancia que barbaridad que tristeza que algo que empezo tan prometedor decaiga de esa manera. gracias
 
#26
Que el movimiento ¨yo soy 132¨ a perdido claridad y coherencia....es un hecho mas que natural, hay que entender que este movimiento se ha convertido mas que en una simple manifestacion, ahora es un simbolo, uno que esta en contra de la opresion y del autoritarismo. Y como todo simbolo ,es adoptado por gente exenta del concepto original. Aquellos que critican la autenticidad en la que se ha tornado ''yo soy 132´´ deben entender que ahora es apoyado por mucha mas gente que antes,algunos mas preparados que otros, sin embargo, los ideales iniciales asi como el rumbo del movimiento son conocidos por todos, ahora solo resta hacer ser inteligentes y prudentes para no distorcionar o afectar al movimiento mismo (y de paso darles material a los peñistas para atacar).
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#27
Bueno, pues quédate sentadito en tu casa viendo la Tele (Televisa te ha de gustar, me imagino).
Quédate costadito en tu casa, mientras dejas ganar Peña Nieto cometiendo fraudes, crímenes y apollado por todo el dinero los narcotraficantes.
¿Qué no te dás cuenta que el IFE no ha investigado al PRI a pesar de las evidentes, enormes y groseras cantidades de dinero gastadas en su campaña?
El PRI en todos los estados está gastando cantidades enórmes de dinero, dinero que no puede provenir ni siquiera del desvió de fondos públicos, ese dinero proviene del narcotráfico.

Núnca, absolútamente núnca, había visto tal cantidad de dinero derrochado por el PRI, durante los últomos 30 años, lo más que regabalan los del PRI eran gorritas de muy mala calidad, delantales para cocina chafísimos, playeras que a la primer lavada se rompían, uno que otro destapador, pelotitas de tres pesos, y párale de contar.

Hoy todo lo que regalan vale muchísimo, Ipads, Relojes, playeras y gorras de muy buena calidad, estuches para iPhone, galones de gasolina, etc. etc. etc. Es descomunal el gasto en todos los estados y municipios.

Pero en fín quédate sentado mientras dejas que el país donde tu vives se quede en la miseria absoluta.
Quédate sentado y descansando, que para cuando te pares ya no vas a tener trabajo, ya no vas a tener que comer, y tendrás que pedir limosna para poder comer una tortilla con sal, como lo hicieron millones de mexicanos en los 70's, 80's y 90's.

Y no es que los PRIístan sean primates, ... su cerebro es inferior al de un simio !!!.
Los únicos que apoyan al PRI son personas pobres muy pobres que escásamente tienen para comer por lo que su cerebro no tiene la capacidad de procesar información, eso está médicamente comprobado. Los demás la verdad no tienen madre, o són delincuentes corruptos o son personas que se benefician de la corrupción, punto.
reportado por insultar al compañero...
El que no debe ser pendej... eres tu y te lo digo asi claro por que no me vengas con trampas verbales de segunda a querer ocultar la ofensa, yo no me refiero a que no deben informar eso es obvio se debe realizar la logistica por proteccion civil, lo que trata de dar a enterder el texto es que los boletos al ser un documento fiscal deben acreditarle los gastos al PRI, cosa que seria ilogico ya que para poder acreditarle el gasto al PRI deberian de pedir a cada uno que compra un boleto sus datos y RFC para hacer la declaracion correcta y pertinente es una forma ya muy vieja de meterle gol a los partidos politicos en cuanto a su gasto de campaña creo que deberias de informarte mejor y saber que cuando se menciona la palabra fiscal no tiene nada que ver con la logistica en cuestion a seguridad de un evento y eso no es una ley es sentido COMUN, es sentido COMYN, entiende es sentido COMUN, y no vuelvas a insultar se que ultimamente estan en el calor de quererse revelar por todo pero eso no te da derecho a manifestar tu odio y frustracion y mas si quieres defender algo de tan noble proposito
Chavos con calma por favor... Evitemos los insultos...

Por lo pronto se dan las infracciones segun el caso, se les pide evitarlo en adelante.

AlexAv.

Pd. Por si acaso... Las infracciones van parejas, no es cuestion de partidos o ideas, es cuestion de reglamento del foro...
 
#28
LOL!!! aun hay gente que votara por el PRI??? que barbaridad, por eso México no progresa.

Queremos, necesitamos, merecemos!!! Una mejor educación para que se acaben los PRIistas!!

solo espero que los compañeros no se ofendan... por que les dije PRIistas!!
 

Bojack

Bovino maduro
#29
soytanguapo

deberias mejor llamarte soytanignorante hahaha xD

router84

eres troll o no sabes leer

ya me decia mi abuelita si no lees cuando crescas vas a dar pena nieto

bueno yo para terminar miren lo que me encontré


 
Arriba