Azcárraga compra acciones de Nextel

#1
La empresa Televisión de Via Satelite (Televisa) propiedad de Emilio Azcárraga compra a la empresa NII Holdings Inc. el 30% de las acciones comerciales de su empresa telecomunicacional ''Nextel'' en México. :starwars:

En la cual Grupo Televisión de Via Satelite compra esta participación accionaria de un monto $1.44 mmdd en efectivo

De modo de la información proporcionada a los accionistas que participan activamente en la BMV, la primera inversión que hace el Grupo Televisión de Via Satelite (Televisa) es de $1.14 mmdd en efectivo y el resto se hará en anualidades de manera igual.

Mencionó a este suceso comercial; el Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga le dijo a los medios de comunicación nacionales que: “Con esta asociación podremos ofrecer a nuestra base de clientes la primera oferta quadruple-play en México, sentando las bases de una estrategia de medios y telecomunicaciones exitosa e integrada”.


FUENTE DE LA INFORMACIÓN= YO AMO OPINAR
 
#3
no creo k el servicio se vuelva mas caro, yo creo k lo contrario, al intentar integrase a una propuesta del cuadruple play el servicio debera abaratarse, ya que lo mas seguro es que se busque lanzar una propuesta muy competitiva ante las demas empresas, ya que tambien las empresas de grupo carso tambien podrian entrarle al quite, y el mercado ahora sera de la batalla de los cuadruple play, y debe de suceder al igual que con la telefonia fija y el internet, deberan de tener una tendencia en precio a la baja
 

mankind03

Bovino maduro
#4
Ahi esta el dinero del TELETON. Que madre va ser televisa cobra por todo(para prueba intenten ver noticieros televisa en internet) y da un pesimo servicio, es una mierda de monopolio.
 
#6
Ahi esta el dinero del TELETON. Que madre va ser televisa cobra por todo(para prueba intenten ver noticieros televisa en internet) y da un pesimo servicio, es una mierda de monopolio.
Mas bien es el dinero que dedujieron del Teleton pero ahi veremos dijo el ciego, pero me impresiono que criticaba a Carlos Slim que quería hacer lo mismo pero uniendo a nivel latinoamericana y gracias a Alá no le dejaron
 

Gelazio

Bovino maduro
#7
Oorale...

Pues papa Slim va pegar de gritos por que todavia no le dejan meter su Telmex TV a Mexico, solo su dish y muy apenas, cuando Azcarraga ya va por el quadruple play...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#8
Juar!

Lo que me da risa es que en un comercial de nextel preguntan: "qué le dirías a México?" y uno sale ahí respondiendo: "que se acaben los monopolios" y que llega Azcarraga a callarles la boca rápido. :p

EDIT: Ya me corrigieron en twitter que el comercial es de Axtel.
 

pandashow

Bovino adolescente
#9
Monopolio en México naaaa

TvAzteca Y Televisa se llenan los bolsillos de los Pobres Mexicanitos bueno son unos de tantos ,es una lastima que por muchas empresas de estas no puedan entrar otras de otros paises,es un gran retroceso que no favorese en nada ,si el gobierno dejara entrar otras telecomunicaciones Telmex telcel y otras no nos robarian de tal forma....en fin

Haiti necesita 140.000 millones de dlls para la reeconstruccion total del pais...
SABIAN QUE CARLOS SLIM PODRIA RECONSTRUIR POR LO MENOS 5 VECES ESE PAIS???

Televisa maquillando su teleton,los impuestos que en realidad tendria que pagar por ley....
 

quoventi

Bovino adicto
#10
“Con esta asociación podremos ofrecer a nuestra base de clientes la primera oferta quadruple-play en México, ..”.
FUENTE DE LA INFORMACIÓN= YO AMO OPINAR
La noticia en lo general es correcta, con excepción de dos cosas: el monto y el tiempo de adquisición de las acciones, y sobre lo que supuestamente dijo de ser la primera oferta cuádruple play, lo cual no dijo así.... así se hacen los chismes.

La primera empresa en ofrecer primero Triple Play y unos meses más adelante el Cuádruple Play en México fué Maxcom Telecomunicaciones.

Ahi solo para aclarar el punto.
Saludos!



...
 
Arriba