Azalia (Big Brother) Vs. Policias de mexico

Kondesita

Bovino maduro
#21
Y cuando dejo de ser una hija de vecina? que ha hecho esta mujer de interesante en la farandula (ya no digamos importante en otro ambito)

Pero bueno, tmb culpa tienen los policias por dejarse intimidar por este tipo de personas que por 5 minutos de fama (ya hace mucho) se siguen creyendo influyentes
ahora es hija de vecina.... peero famosa jajajaja pero si tienes razon nunca dejo de serlo
 

Eipoll

Bovino maduro
#22
Haay esto si esta del asco..da igual un par de borrachas "pudientes"..a un cuerpo de policias corruptos!.. buu para ambos!
 

beto5858

Bovino adicto
#23
Pues yo no quería opinar por que estas SORRAS no merecen mi opinion pero aquí voy
Lo que mas me cago es que dijeran ASALARIADOS DE MIERDA y quien no estamos asalariados y tenemos nuestro villetito seguro. Y ellas que hacen o que esa pinche tacuacha de asalia k hace hace un pinche comercial y luego que a ir a rogar alos productores que les den jale y nosotros con nuestro billete seguro Ahora digan me ustedes no es mejor estar asalariados y en cuanto a si pusieron muy bravas pues son mujeres y ahueque sean UNAS SORRAS no dejan de ser mujeres y pues no se les puede tocar pero ya las llamaron a declarar y ojalá las metan al bote por SORRAS
 

Gibson2528

Bovino maduro
#25
A lo mejor lo que voy a escribir es medio paranoico :eolo: , pero el numerito no lo habrá querido montar la doña para hacerse publicidad a ella y a su amiga (ya ven que eso de los videos de borrachos en Internet casi no es popular, jajaja), digo de algo hay que comer, y pues se le salío de las manos (eso me alegra), espero que no se vuelva una costumbre de los "famosos" que de por si ya son patéticos (la mayoría), ahora solo van a reforzar esa imagen.
 
#27
Estuvo de risa ese momento, ja ja ja. Sobre todo cuando le dicen al que graba que grabe la cara del policía al que estaban sacudiéndo, ja ja ja... y es ese mismo video el que las mete en problemas. ¿De cuantas broncas habrán salido así?
 
Arriba