Azalia (Big Brother) Vs. Policias de mexico

pipe90

Bovino Milenario
#1
saludos bakunos.

ps me acabo de enterar de Azalia, "la negra" de big brother causaron zafarancho despues de ke las detuvieron en una antialcoholica y se pelearon con los policias, los cuales simplemente las dejaron irse.....


a ke bonito es mi mexico donde cada kien hace su ley

[YOUTUBE]WB4XyhC7LNM[/YOUTUBE]
 

Kondesita

Bovino maduro
#2
si de hecho en twitter estan acabandolas a ella y su amiga con el TT #ladiesdepolanco

pesima imagen de la policia y peor aun de ellas que seguro ni son de polanco, tienen cero de ladies y se van contra los asalariados peeeesimo que alguien le recuerde que antes de salir en Big brother no era mas que hija de vecina
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#5
Actitud

Nadie hace su ley, solo dense cuenta que los oficiales (hombres) no pueden actuar de la misma manera con hombres que con mujeres que naturalmente se ven afectadas por el alcohol y mentalmente, ustedes saben lo que es rifarse la vida dia con dia en ese oficio, que claro, es como cualquier otro diran, pero no es asi. solo pregunto ¿ Cuantos de nosotros trabajariamos como oficiales dentro de este país ?

Se los dejo a su consideracion.
 

strada8

Baneado :(
#6
ESA PINCHES VIEJAS SON ASI PORQUE DE SEGURO ANDAN CON NARCOS, POR ESO TIENEN ESOS HUEVOS SI NO QUE CHINGADOS LADRARIAN ASI....
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#10
no es la pendeja de la mapacha che vieja fea que sacaron de nose que barrio, con respeto a la banda, y que ahora disque conduce ????? y neta como dice el wey que las graba, yo que el poli las agarro y al tambo.
 

kapaz007

Bovino maduro
#14
Ya le cayo la voladora . tambien esoso polis que se arrugan con cualquier cuero arrugado .En fin que se la apliquen por gandallas saludos a la bigotona azalizzz.
 

lvis

Bovino maduro
#16
En gringolandia, no habrian dicho ni tres mentadas y ya tuvieran la rodilla en la espalda y las esposas puestas, pero en fin como dijeran Viva Mexico....
 

hugoleyv

Bovino maduro
#18
En gringolandia, no habrian dicho ni tres mentadas y ya tuvieran la rodilla en la espalda y las esposas puestas, pero en fin como dijeran Viva Mexico....
Así es mi hermano,
Espero un castigo digno y una disculpa con el policía,

Los derechos humanos deben de ser para los que se comporten a la altura en base a la ley, no para estos animales.
 

elsensacional

Bovino adolescente
#19
pues que bueno que ellas no son asalariadas, para que no les pueda, jajajaja.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#20
De pena ajena la doña, y para no variar tenía que ser un producto de la "gran televisora" que promueve "valores" (notesé el sarcasmo), lo de los policias, también se vio mal, pero si hubieran actuado como correspondía chance y ahorita las doñas estarían en plan de victimas.
 
Arriba