Ayuuuuuuuuuuuuuudaaaaa!!!!!!

jcbg7825

Bovino maduro
#1
Que onda Sr.Bakunos en primera me da gusto que exista es pagina
Gracias al Gran Ba-k eres grande man.

Bueno fijense que tengo un problema con la unidad de CD/DVD de mi laptop ase unos dias queme uno dvd y despues de eso apague mi lap como de costumbre y hace poco me di cuenta que la unidad ya no esta en el explorador ni en administrador de dispositivos, ya le di en buscar cambios en el equipo y nada no lo detecta, lo curioso es que cuando meto un dvd o cd el foco que indica que esta leyendo si parpadea pero hasta ahi se queda, no lo reproduce y no hace nada, a ver si alguien me pueda ayudar y la verdad no la quiero formatear por que obvio no me dejara reproducir el dvd de restauracion bueno aunque hay otras opciones para llegar a eso pero en fin no quiero por el momento.

O no se si sea culpa de algun software que instale

Mi laptop es una Toshiba Satellie A135 SP4036 espero y me puedan ayudar

Gracias y que Viva la pagina Ba-k soy fan jajajaja
:vientos: :aplausos:
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#2
bueno, no hace mucho tiempo una amiga tuvo el mismo problema, sin embargo se debió a que su modelo era un modelo gringo (y distinto al tuyo: compaq) y según lo que ella me había comentado... había que registrar la máquina en la página oficial decompaq para que su lap detectara el lector. pero solo lo hacía por un breve periódo de tiempo.

lo que hice fue instalar los drivers del lector otra vez, seguramente eso te ayudará.
 

alexdeleo

Bovino maduro
#3
A mi me ha pasado eso varias veces en XP, lo que sucede es que el administrador de dispositivos asigna una misma letra a varios . Es como si te asiganara la letra :eek: a al disco duro y al reproductor de DVD.

Como lo arreglo es entrando al administrador de dispositivos, y luego a la administracion de discos y cambiar la letra de los drives (excluyendo c:) y asi automaticamente aparecera tu disco duro y ti reproductor de DVD por separado.

Espero que esto tambien te funcione.

Saludos
 

palomoelite

Bovino Milenario
#4
Algo q puedes hacer es entrar al bios y ver si lo reconoce..Si lo reconoce intenta bootear con cd linux o algo asi inclisive el de windows...
Asi vamos viendo q podria ser si de plano es la unidad o el SO
 
Arriba