ayuuuuuudaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Lapazreal

Bovino Milenario
#1
solicito su ayuda compañeros bakunos, desde hace un tiempo mi compu no quiere descargar pelis, únicamente imágenes, descargue un programa para poder ver las películas (div-x), posteriormente solo descargue 2 películas mas, y ya no pude descargar mas. solo descarga una parte de la pelis, al descomprimirla aparece un mensaje de corte inesperado, algún tip????, agradecería mucho sus comentarios compañeros del corral. gracias y saludos desde la ciudad de matatatatatatatatamoros mataulipas.
 

ramleaf

Bovino maduro
#3
Te recomiendo utilizar algun gestor para descargar como Jdownloader o IDM, si cuando descomprimes te lanza error puede ser porque alguna parte quedo mal descargada o a veces es el programa que descomprime, ten siempre la ultima version y prueba con varios.
 

ramleaf

Bovino maduro
#4
Te recomiendo utilizar algun gestor para descargar como Jdownloader o IDM, si cuando descomprimes te lanza error puede ser porque alguna parte quedo mal descargada o a veces es el programa que descomprime, ten siempre la ultima version y prueba con varios.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
no explicas bien cual es tu problema.seguramente se bajen los archivos incompletos.o sea antes de completar la descarga se corta.queda corrupto.
como dicen los amigos.usa el JDownloader.te baja los archivos y luego los descomprime.


que tipo de peliculas?.desde donde las bajas?.que velocidad de banda tienes?

películas suelo bajar unos 9 gigas x dia usando el JDownloader desde filesonic y wupload


 
#7
ok compas gracias pr el aorte tan valioso como lo son sus comentarios y consejos, sabia que no me fallarian, tomo en cuanta sus sugerencias, y realizare cada uno de los pasos. les informo como me fue. saludos a todos!
 
Arriba