AYUUUDAAAAA PARA ELIMINAR ESTE VIRUS XFA

#1


"hola a todos los bakunos hoy me enkontre con esto en una usb"








esta usb me la dieron para que borrara este virus.
pero "sorpresa" no lo pude borrar ya que con cmd ni antivirus pude e intente todos los metodos que conosco y nada.


"si mas no me ekiboco este virus afecta lo que e notado a los dukumentos wor x que en las carpetas que tengo wor en usb se infectan, nadamas esas que raro.
no tengo idea de como se llama ya e vuscado en google pero todavia no sale"

algien ya se a topado con esto lo e visto en barias usb.

si algien sabe como borrar esto espero me ayuden

::::::::::GRACIAS SALU2::::::::::

 

Iramtz

Bovino maduro
#2
Pues la mejor Solución es un Formateo de la unidad. el problema es que tendrás que realizar un respaldo de la info. puedes entrar y realizar el respaldo por medio de un Live CD como ERD, ahi tambien puedes formatear la memoria.
 
#4
Pues la mejor Solución es un Formateo de la unidad. el problema es que tendrás que realizar un respaldo de la info. puedes entrar y realizar el respaldo por medio de un Live CD como ERD, ahi tambien puedes formatear la memoria.
gracias x contestar

Intenta desde Linux en caso de que tampoco se pueda formateala desde ahi para que no tire tu windows
gracias x contestar

lo que pasa es que formateando si se puede, pero lo que kiero es encontrar la cura sin tener que formatear como el virus autorun.inf.
y si algien save como se llama este virus .

:metal::::::::::::::::: GRACIAS SALU2:::::::::::::::::metal:
http://www..net/posts/info/2110158/Eliminar-virus-Autorun_inf-definitivamente.html
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
antes que nda identifica mediante el antivirus cual es, y con eso ya tendras un paso adelante, lo mejor como te dicen es destruirlo con un live cd, al no instalarse nada te permite verlo y estar seguro que no te infectara, comentanos como te fue.
 
Arriba