AYUUUDAA! mi windows 7 no inicia D:

#1
Hola a toda la comunidad ba-kuna, el proble es el siguiente hermanos, lo que pasa es que encendi mi pc esta mañana como muchas otras, me pidio una actualizacion de windows, que me pidio derechos de administrador, se los dí y se estaba instalando bien, pero oportunamente se le acabó la pila a mi laptop y se apagó la prendí y me sale una pantalla negra y me dice "recuparacion de errores de windows" y me da las opciones "iniciar normalmente" "iniciar modo seguro" "iniciar con opciones de red" y demás, le doy en "iniciar windows normalmemnte" luego aparece como si se estuviera iniciando normalmente "iniciando windows" luego me dice " no se pudo iniciar windoews es posioble que un cambio de software o hardware reciente sea la causa para corregir el problema"
1"inserte el disco de instalacion de windows y reinicie"
2"elija la configuracion de idioma y haga click en siguiente"
3"haga click en reparar equipo"
Y hasta abajo dice:
"Informacion error de windows al cargarse, el archivo de windows del sistema no se encuentra o esta dañado"

Luego hago eso, instalo el disco y todo pero al darle en reparar me salen varias opciones seleccione "reparar automaticamente errores de inicio" lo esta reparando y luego me sale un error que dice que no se pudo, ya lo intenté con todas las opciones y nomas no, ¡¿acaso tendre que formatear y perdere todos mis archivos?! ¡¿QUE HAGO?! AYUDAAAA:histerica:
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#4
Es posible que el iniciar en modo seguro no funcione, esto pasa cuando apagas cuando esta cambiado archivos de sistema, o cuando esta apagando o reiniciando y se te corta la correinte,(una vez me paso así) por eso al actualizar es IMPORTANTISIMO que la beteria este bien cargada o conectada.

En mi caso tuve que iniciar desde un CD Live y copiar varios archvivos de systema desde la carpeta que tiene un backup de esos archvos.

Si no eres muy manitas con esto, dejaselo a alguien con mas experiencia, si acaso entra como te comento con un CD Live y rescata tus documentos y archivos importantes antes de que pase algo mas.

Saludos
 
#7
k laptop es ? 1- prueva desconectando el disco duro..2-si kieres recuperar tus archivos y formatear tu pc conecta tu H.D. en una de escritorio y de ahi respalda tus archivos..3-cheka si el disco k le estas metiendo es el mismo al de tu S.O. alo mejor es otra vercion...y pues x aki andaremos y veremos en k podemos ayudarte..animoooo..salu2 amigo
 
#10
hola mira te doy otra opcion a ver si te funciona

al encender tu computadora presiona repetidamente la tecla f8 y te va aparecer una pantalla negra con opciones debes escoger la que dice: OPCION PARA INICIAR LA PC EN LA ULTIMA CONFIGURACION BUENA (RESTAURA TU SISTEMA)
das enter con esa opcion y ojala puedas iniciar tu computadora asi suerte espero te sirva
 

Le Master

Bovino Milenario
#11
el disco de instalacion de windows esta dañado o lo gravaron a una velocidad muy rapida
no mmz ches noobs¡¡¡
ay pues bien si mira cuando instalas windows y estas usando la bateria te dice que la conectes a la corriente si no no vaz a poder continuar ¡¡ esto pasa cuando actualizar servicios o archivos importantes de windows
procura que tu bateria este cargadita :)
y pues si como dice mi compa bakuno con un cd live
intenta copiar los archivos flatantes y cambiar los dañados si no pues con otro cd de instalacion ponle restaurar sistema ... si esto no ningunas de estas cosas funcionan... puez de verdad ya no se que hacer el punto es qe salves tur archivos importantes¡¡
por si se viene una formateada :) bye¡¡
 
Arriba