Ayuuudaa con el cable...

#1
Hola a todos, pues tengo un pequeño problema, resulta que en casa tenemos 4 televisores conectados con un splitter de la compañia de cable, que tiene 5 conectores macho, a uno de ellos se conecta el cable de la compañia y los otros 4 son para las televisiones, ahora tengo una nueva tele en mi cuarto y naturalmente quiero tener cable, para esto compre un splitter de 1 entrada y 2 salidas y un cable coaxial cortito entonces saque unos de los cables del splitter grande y le conecte el cable corto que en el otro extremo uni al splitter pequeño y...bueno entienden como lo hice..pero la cosa es que en las teles conectadas al nuevo splitter no se ven bien algunos canales y pues no tiene calidad la imagen, yo he pensado que es por que el splitter pequeño que compre es marca steren jaja, y realmente me costo bastante barato..entonces la pregunta a ustedes es si creen que comprando uno mejor se solucionaria el problema..fui a radio shack y ahi tienen uno aparentemente mejor(o al menos mucho mas caro)..ojala algun experto pueda orientarme...y pueda decirme mas o menos que marca , o donde puedo comprar uno mucho mejor..de antemano muchas gracias a todos y que tengan un excelente año 2010..cheers :)
 

drackow_86

Bovino maduro
#2
Como q esta media enredada tu explicacion jaja. pero se entiende Creo :) jeje


Espero Te yuden Brother por que yo TEngo el mismo Problema, Al coenctar mas de 4 teles Se pierde la calidad del Video :S :(
Alguien Sabe por que o que se tiene q hace en estos casos?
 

remyzero84

Bovino maduro
#3
uhhh te recomiendo que compres uno no caro pero preguntes en la tienda donde lo compras de cuantos desibeles es el spliter por que cada ves que coneectes mas teles se atenua la señal y se pierde uhhh para que te des una idea se ve borrosa ehh yo te recomiendo de unos 60 , 70 o 80 dbls desibeles jejeje uhhh con 70 es una muy buena calidad de imagen por que no haces una prueba desconectando el spliter principal que tienen y conectas el de la steren marca patito jeeje bueno de ves en cuando saca de apuros y as la prueba checa los resultado y me avisas sale salu2 e igualmente feliz año nuevo 2010 happy new year 2010 every body thanks ...
 
R

-Ron Porfirio-

Visitante
#4
Estas experimentando perdidas por demanda.

Mira, el cable normalmente solo soporta 4 teles, pero si estas cerca del derivador del poste probablemente tengas potencia suficiente para otras dos teles.

Si quieres saber que tan chafa es tu splitter de esteren, has lo siguiente:

1. Quita el cable principal del spliter de 5.
2. Conecta el cable principal al splitter de steren.
3. De la salida del steren metelo a tus teles lejanas.
4. Si la señal se sigue viendo fea, tu splitter es muy chafa; o si la señal se ve bien, tu splitter es bueno.


Cuando vuelvas a poner todas las teles y la señal se vea jodida, querra decir que la potencia de ña señal no surte a las 5 teles.

Saludos
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#5
No mi chavo,la señal de disvisor a divisor tiene perdida,mejor compra un divisor de 6 u 8 salidas,y te garantizo que tendras buena calidad en todas tus tvs...
 
#8
compa antes que nada no dices si tienes cable analogo , si tienes digital , cada divisor de 2 salidas tiene la perdida de 3.5 dbs y el de 5 tiene 7.5 si cuentas con analogo conecta un amplificador de 10 a20dbs y lo ajustas
 
#9
A ver¡

El cable coaxial trae unos alambritos esos alambres la hacen de tierra no los cortes..sólo doblalos y colocas el conector y así tendras buena señal. :mota:
 
Arriba