Ayuudaaaa Plisss

#1
Bueno pues primero que nada hola, y disculpen la molestia, pero quisiera saber si alguien podria ayudarme a hacer ramen, o fideos chinos, es que honestamente
la maruchan sabe demasiado sintetica, y me gustaria aprender a hacerlos, pues es un antojo que siempre he tenido...



asi que pues, si alguien me podria ayudar, le estaria eternamente agradecido


gracias.
 

kliop

Bovino Milenario
#2
No se si te refieras a hacer la pasta, pero según he visto en la tele se requiere de cierta habilidad para poder hacer esa pasta, en éste video se ilustra, se ve fácil pero no creo que sea tan fácil.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6rfu1ZHiMP8[/YOUTUBE]

Mejor ve a una tienda de chinos a comprarla, venden tallarines y fideos, el tallarín es el ancho, que sería el equivalente al fetuccini en pastas italianas y el fideo es el delgado, equivalente a vermicelli en pastas italianas.

Hay de arroz que se ven como transparentes y de huevo, que se ven como el spaguetti, la presentación es más o menos así:



Para como vienen condimentadas las sopas instantáneas supongo que para prepararlos será suficiente con que hagas la sopa de tu preferencia y pongas ahí los fideos, con el agua caliente de la sopa se van a hidratar.

Puedes utilizarlos para otro tipo de platillos, como ensaladas, para utilizarlos en ensaladas puedes hidratarlos una media hora en agua tibia con un poco de sal, luego los escurres y los añades a tu ensalada, también puedes freirlos así secos como vienen en la bolsa.
 
Arriba