Ayuuda configurar red

wEEd.WeeD

Bovino maduro
#1
bnas :D
tngo un problema quiero conectar 2 computadoras en red para transferir mis archivos de la compu viejita a la nueva mediant un cable utp cruzado pro el SO d una compu es el win 7 y la viejita win xp sp3 y si alguien me puede ayudar a conectarlas para transferir archivos nada d internet solo transferir archivos xq ya andube buskndo y no hay nada d win 7 con win xp
xfaa ayuda xD
gracias. :)
 

cristov10

Bovino adicto
#2
yo una vez intente lo mismo que tu, con los mismos sistemas operativos.

pero ninguna de las dos computadoras jamas me reconocio el cable asi que no pude configurar ningun tipo de red


aunque como tenia un poco de prisa no intente bien, asi que solo transferi archivos por medio del moden wireless que tenia, me tomo el boble de tiempo transferir los archivos asi, pero aun asi creo que me ahorre algo de tiempo en vez de intentar con el cable cruzado


creo que el principal problema es que son sistemas operativos distintos.


intenta, y si puedes pues avisas como le hiciste
 
#4
Por principios de redes deben estar ambas en el mismo grupo de trabajo una vez eso puedes conectarlas por medio de un witch o un cable crossover o cruzado, logicamente en la de XP debes tener compartida el disco o carpeta donde esten los datos y la accesas desde la compu nueva, hazlo y no olvides comentar como te fue.

Ahora que si no te quieres romper la cabeza montar el disco duro en la pc nueva como disco esclavo y extrae toda la informacion.
 

wEEd.WeeD

Bovino maduro
#5
mmm ok probare y t comento y con lo otro dl sclavo dudo poder hacerlo xq la compu viejita es una desktop y la nw una notebook pro iwal gracias probare lo q me dijist :DDD
 
#6
Usa el software de respaldo llamado DropBox, instalalo en las dos computadoras, y asi de simple solo se va respaldando en la carpeta del software pones los archivos que quieres transferir y ya esta se sincronizan en la otra y si son mas de 2gb pues en la que valla recibiendo vas sacando de 2gb por 2gb para que se pueda seguir sincronizando, o hazlo en linea, mete todo a una carpeta y al usb y ya esta o al megaupload.
 
#8
yo digo k si son pc solo concetes el dd de la viejita en la nueva como esclavo o si son laps simplemente el mismo grupo de trabajo y con cualkier switch jala xd
 

wEEd.WeeD

Bovino maduro
#9
mmm pro lo q veo dificil es q cuando kiero hacer la coneccion dsd la lap q es dond sta el win7 me dic q no se puede a menos q la otra compu tnga win7 tambn :s
y con l dropbox sta bna la idea pro mi inter es algo lnto :s
 
Arriba