AYURA AYURA CON CRACK

maleantin

Bovino adolescente
#1
:confused::confused:LES MANDO SALUDOS A TODOS PERO TENGO UN PROBLEMA CON UNA LAP TOP ACER ASPIRE 5315 QUE LE INSTALO UN CRACK PERO AL MOMENTO DE REINICIAR LA PC NO LO RECONOCE (NO LO ACEPTA)NO SE SI ES UN PROBLEMA CON EL BIOS O QUE? QUE ME ACONSEJAN YA LO CHEQUE CON 3 CRACK'S PERO CON NINGUNO QUEDA :confused::confused:


EL WIN QUE LE INSTALE ES WIN VISTA ULTIMATE
 

bymeo

Bovino Milenario
#2
Cuales le haz puesto... digo para descartar de los que te pueda recomendar... espero respuesta, ok. Y si no busca en el foro hay varios.
 

sieg84

Baneado :(
#3
ejecuta como administrador el crack.
clic derecho sobre el crack y elije, ejecutar como administrador.

trata de no escribir solo con mayusculas, es parte de las reglas del foro.
 

joemusic

Bovino Milenario
#4
crack ?? de que es el crack ??? de que programa ???
es de windows vista el crack ???
bajalo de otro lado , tal vez no funcione ...
saludos
 

oliver91

Bovino maduro
#5
Es verdad no se entinende, el crack es para el SO o para algun programa?
Si es para el SO mejor prueba con alguns sereal de oro, aqui te dejo uno haber si te sirve KGFCP-YCY6D-3B2RV-P6T4Q-TB8B.
Un saludo.
 

maleantin

Bovino adolescente
#6
Es verdad no se entinende, el crack es para el SO o para algun programa?
Si es para el SO mejor prueba con alguns sereal de oro, aqui te dejo uno haber si te sirve KGFCP-YCY6D-3B2RV-P6T4Q-TB8B.
Un saludo.
asi es mi buen oliver91 creo que te falto un caracter a la ultima parte para ingresar ok saludos a todos y gracias por ayudar que tengn un buen fin de semana :vientos:
 

oliver91

Bovino maduro
#7
asi es mi buen oliver91 creo que te falto un caracter a la ultima parte para ingresar ok saludos a todos y gracias por ayudar que tengn un buen fin de semana.

Tienes razon brother, una disculpa
KGFCP-YCY6D-3B2RV-P6T4Q-TB8B2 me faltaba el 2, espero que te alla servido.
Un saludo

 

glamshine

Bovino Milenario
#8
crack ?? de que es el crack ??? de que programa ???
es de windows vista el crack ???
bajalo de otro lado , tal vez no funcione ...
saludos
El tiene razón para que es el crack? para que aplicación es en si?, deberias saber que algunos cracks no funkan en Vista, jotean porque fueron diseñados originalmente para XP, aunque los ejecutes como otra versión. Saludos
 
Arriba