Ayundenme porfavor el gusano me ataca

sep17

Bovino maduro
#1
Que ondas bakunos vengo aki por que hay un gusano :tapabakas: atacando:starwars: a mi lap top, mi mp3 y mis 2 memorias expansibles no puedo borrarlo incluso lleve mi mp3 y las memorias a que se lo borraran pero es duro de matar y no se como se infectaron otraves y e escaneado mi laptop pero no me sale nada.
Por favor que me recomienda hacer.
De ante mano les agradeceria :abacho:
:metal:
 
#2
1. Utiliza alguna utilería para limpiar tu perfil de usuario de Windows.
2. Utiliza DrWeb CureIt!
3. Utiliza Superantispyware Portable.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Ya venia yo a mandarte para el napb :memeo: pero si.. un worm ok, solo es de tener cuidado en la manipulacion de dispositivos, ya que en el mp3 y usb son solo archivos mas, depende de la persona si cae en el engaño o en la ingenuidad de activarlo, y la lap si es tan "duro de matar" a ver si el formateo y reinstalacion lo salva, sino pues con las herramientas del bakuno de arriba debe ser suficiente.
 
#4
INTENTA CON DIFERENTES ANTIVIRUS Y MALAWARES, MUCHAS VECES UNO NO DETECTA TODAS LAS AMENAZAS, YA LO HE COMPROBADO, CHEQUEA EL FORO EN ANTIVIRUS Y ENCONTRARAS VARIOS QUE TE PODRAN AYUDAR, MUCHA SUERTE.
 
#5
mira bajate el ccleaner, el malwarebytes pero que este con licencia para que puedas eliminarlos con el malware, despuesinstalas y entra a modo prueba de fallos pero con conexion a internet actualizas el malware ya actualizado lo ejecutas analisis completo despues pasas el ccleaner limpias temporales registro y si ves algo sospechoso en inicio de windows desmarcalo desde el ccleaner, por mir parte es todo a mi me paso lo mismo y quedo, espero que te funcione saludos y no dejes de contar como te fue para que otros vean si te sirvio, va?
hasta luego
 
Arriba