ayundenme con mi pc--- se apaga sola---

shabat

Bovino adolescente
#1
saludos al corral espero contar co su ayuda,
en el transcurso de la semana compre una pc desarmada, cuando llegue a harmarla no hubo tanto pex como pensava, pero al intentar instalar cualquier windows se apaga, comienza a instalar y se apaga sola, es un procesador amd 2.6 2 64x, tarjeta zotac,
ya intente con windows de 32 y 64, xp y vista y se apaga, desarme y volvi a armar pero sigue el mismo problem, de ram son 2 g, espero que me puedan ayudar.
 
#4
pusiste pasta termica en el procesador???

lo que puede ser es sobrecalentamiento,asegurate que este bien ventilada
No creo que sea la pasta, no se sobrecalentaria tan rapido. Pero igual revisa si la pusiste por que es algo necesario, y te pregunto algo, si no sabes armar computadoras por que intentas hacerlo sin conocimiento?
 
#5
no creo k sea del sobrecalentamiento lo k pasa es que tu fuente de poder esta fallando por k cuando insertas el disco ala unidad de cd tu fuente de poder no le manda suficiente corriente ala lectora y por eso se apaga te lo digo por experiencia por k ami ya me paso tenia una fuente de poder de 250w. y todo iva bien pero se me rompio la lectora y le meti otra k tenia desde entonces cuando iva a quemar un disco se me apagaba asi k cheke el voltaje con un voltimetro y no me mandaba el voltaje k correspondia para la unidad asi k mejor compre una fuente de poder nueva de 500w. y se soluciono el problema si kieres la puedes formatiar por medio de usb pero cuando vayas a quemar se te va apagar
 

juzz

Bovino maduro
#6
No creo que sea la pasta, no se sobrecalentaria tan rapido. Pero igual revisa si la pusiste por que es algo necesario, y te pregunto algo, si no sabes armar computadoras por que intentas hacerlo sin conocimiento?
hay que ayudar no ofender, pues lo unico que hacemos todos aqui es dar nuestra opinion y ya que no tenemos el equipo y no sabemos en que condiciones esta armado pues es necesario preguntar sobre lo esencial ,
 

shabat

Bovino adolescente
#7
saludos al corral espero contar co su ayuda,
en el transcurso de la semana compre una pc desarmada, cuando llegue a harmarla no hubo tanto pex como pensava, pero al intentar instalar cualquier windows se apaga, comienza a instalar y se apaga sola, es un procesador amd 2.6 2 64x, tarjeta zotac,
ya intente con windows de 32 y 64, xp y vista y se apaga, desarme y volvi a armar pero sigue el mismo problem, de ram son 2 g, espero que me puedan ayudar.
gl

INSTALE LA PASTA TERMICA, Y EL PROBLEMA NO SE CUAL SEA YA QUE ARME OTRA PC CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS Y FUNCA AL 100% Y CON WINDOWS XP 32 Y EL PROCESADOR ES EL MISMO AMD 2 64X

EN CUANTA A LAS DEMAS RESPUESTAS SABIAS QUE AN BRINDADO LES PROMETO DARLES RESPUESTA INMEDIATA MENTE GRACIAS BRO Y PARA EK QUE SE QUEJA

QUE TAN DIFICIL ES LEER UN MANUAL, SI LAS GANAS POR APRENDER PRESINDEN Y ES EL HAMBRE POR APRENDER Y EVITAR COMNTARIOS COMO EL TUYO PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO
 
Arriba